Highlighted
Magabu
Magabu
Magabu
Principiante
3
31-05-2020
0
0
Principiante

Necesito renovar mi equipo, en Sullana, ¿dónde lo puedo realizar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Necesito renovar mi equipo, en Sullana, ¿dónde lo puedo realizar?

Hola amiguito,

Te cuento que por el momento las renovaciones se están dando para Lima Metropolitana en caso de ser por la tienda virtual, que aplica también Trujillo y Arequipa, pero por el momento solo Lima.

Ahora si quieres renovar, te recomiendo mejor que te asesores por sus canales oficiales que son el 0 800 00 200.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: Necesito renovar equipo, en Sullana donde lo puedo realizar

Yo sugiero a que esperes a que las tiendas físicas habrán al publico porque hacerlo vía web no esta en una muy fiable que digamos a menos que seas que les gusta esperar por un mes o mas por algún ítem entonces si fuera así ve a la pagina de claro ahí hay un montón de ofertas ya que servicio a la única forma de renovación en estos instantes

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola amiguito,

Te cuento que por el momento las renovaciones se están dando para Lima Metropolitana en caso de ser por la tienda virtual, que aplica también Trujillo y Arequipa, pero por el momento solo Lima.

Ahora si quieres renovar, te recomiendo mejor que te asesores por sus canales oficiales que son el 0 800 00 200.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Magabu
Magabu
Magabu
Principiante
3
31-05-2020
0
0
Principiante

Gracias

Highlighted
Magabu
Magabu
Magabu
Principiante
3
31-05-2020
0
0
Principiante

gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: