Marly79
Marly79
Marly79
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Necesito poner un reclamo, no tengo los servicios del mes estando al día en mis pagos

¿Me pueden decir por qué Claro es tan inepto?


No contestan las llamadas, se hice un reclamo por correo y responden después de semana y media. Mi señora madre y yo estamos al día en pagos y aun así no han activado los servicios del nuevo mes a tiempo, el xxxxx y el xxxx están perjudicados por la ineficiencia del área de activación de los servicios.


Necesito ver cambiar de operador, mis familiares tienen Entel y no han pagado porque están por refinanciar, y aun así están todo bien con la activación de sus servicios al día y una que paga puntual a Claro, se queda sin internet y sin llamadas.


Realmente pésimo, necesito den solución a esto o caso contrario veré que proceder a denunciarlos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Reclamo no tengo los servicios del mes, estando al dia en mis pagos

Hola @Marly79,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por último, puedes ingresar un reclamo en este link.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Reclamo no tengo los servicios del mes, estando al dia en mis pagos

Hola @Marly79,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por último, puedes ingresar un reclamo en este link.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 623 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.