Marly79
Marly79
Marly79
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Necesito poner un reclamo, no tengo los servicios del mes estando al día en mis pagos

¿Me pueden decir por qué Claro es tan inepto?


No contestan las llamadas, se hice un reclamo por correo y responden después de semana y media. Mi señora madre y yo estamos al día en pagos y aun así no han activado los servicios del nuevo mes a tiempo, el xxxxx y el xxxx están perjudicados por la ineficiencia del área de activación de los servicios.


Necesito ver cambiar de operador, mis familiares tienen Entel y no han pagado porque están por refinanciar, y aun así están todo bien con la activación de sus servicios al día y una que paga puntual a Claro, se queda sin internet y sin llamadas.


Realmente pésimo, necesito den solución a esto o caso contrario veré que proceder a denunciarlos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Reclamo no tengo los servicios del mes, estando al dia en mis pagos

Hola @Marly79,

 

Recuerda que esta página es para consultas y respuestas ya que aquí TODOS somos usuarios como tú, por lo tanto reclamos por este medio no hay un número de atención a ello, pero si te puedo recomendar lo siguiente:

 

Puedes llamar al 080000123 a mi hasta ahora si me contestan he realizado consultas de líneas móviles como de mi servicio fijo y todo ok, recuerda que tienes plataformas como Facebook y Twitter para comunicarte pero si no cuentas con Internet llamar al 080000123 es la mejor opción.

 

Lo mejor será comunicarte pronto. Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Reclamo no tengo los servicios del mes, estando al dia en mis pagos

Hola @Marly79,

 

Recuerda que esta página es para consultas y respuestas ya que aquí TODOS somos usuarios como tú, por lo tanto reclamos por este medio no hay un número de atención a ello, pero si te puedo recomendar lo siguiente:

 

Puedes llamar al 080000123 a mi hasta ahora si me contestan he realizado consultas de líneas móviles como de mi servicio fijo y todo ok, recuerda que tienes plataformas como Facebook y Twitter para comunicarte pero si no cuentas con Internet llamar al 080000123 es la mejor opción.

 

Lo mejor será comunicarte pronto. Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 231 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores