erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Maestro
71
11-03-2021
20
86
Maestro

Necesito opiniones del equipo Samsung A51

Hola comunidad,

Buenos días, mi consulta es sobre el Samsung A51, ¿alguien ya lo ha probado? ¿La cámara que tal es? ¿Para juegos como Pokemón es bueno? ¿Qué tal es la batería? Saben si se recalienta el teléfono? 

Agradezco su atención.

Psdt: Deja tu like por la pregunta 😊 y te devuelvo el like en tu respuesta, para que juntos nos ayudemos 😊👏 la mejor respuesta será aceptada.

Saludos comunidad 🤗

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: Samsung A51 opiniones

Hola @erikayuliana28 

Te comento que en temas de cámara, Samsung da la talla por la nitidez y calidad de las mismas, con respecto a ese modelo para los juegos, con algunos comienza a calentar dependiendo del tipo de juego y su uso hace que consuma más recursos o tenga conflictos con la funcionabilidad, respecto a la batería tiene una muy buena duración y sobre todo con la carga súper rápida. Como que cada vez algunos juegos requieren un mejor procesador y entorno grafico los cuales por el tamaño compacto de los móviles presentan ese detalle, como resultado el equipo pueda calentar hasta sobrecalentarse.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
32
06-04-2021
7
34
Profesional

Hola,

Un gusto saludarte, te comento que la cámara es muy buena, aquí podrás ver las especificaciones del teléfono: 

https://tiendaclaro.pe/equipo/34339/samsung/galaxy-a51?utm_campaign=aonprepago&utm_source=google&utm...

En el caso de los juegos y la batería si se calienta un poco por la cantidad de aplicaciones que estas usando. Pero si es bueno el celular.

Si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu me gusta Emoticono muy feliz y escogerlo como respuesta.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Hola @erikayuliana28 

Te comento que en temas de cámara, Samsung da la talla por la nitidez y calidad de las mismas, con respecto a ese modelo para los juegos, con algunos comienza a calentar dependiendo del tipo de juego y su uso hace que consuma más recursos o tenga conflictos con la funcionabilidad, respecto a la batería tiene una muy buena duración y sobre todo con la carga súper rápida. Como que cada vez algunos juegos requieren un mejor procesador y entorno grafico los cuales por el tamaño compacto de los móviles presentan ese detalle, como resultado el equipo pueda calentar hasta sobrecalentarse.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
32
06-04-2021
7
34
Profesional

Hola,

Un gusto saludarte, te comento que la cámara es muy buena, aquí podrás ver las especificaciones del teléfono: 

https://tiendaclaro.pe/equipo/34339/samsung/galaxy-a51?utm_campaign=aonprepago&utm_source=google&utm...

En el caso de los juegos y la batería si se calienta un poco por la cantidad de aplicaciones que estas usando. Pero si es bueno el celular.

Si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu me gusta Emoticono muy feliz y escogerlo como respuesta.

Etiquetas (1)
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Maestro
71
11-03-2021
20
86
Maestro

Hola @rcml1980 ,

Muchas gracias por tu respuesta, esto me ayudara en decidirme si debo adquirir este equipo Emoticono muy feliz

Saludos

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Maestro
71
11-03-2021
20
86
Maestro

Hola @JUANCH09,

Muchas gracias por tu respuesta, esto me ayudara en decidirme si debo adquirir este equipo Emoticono feliz

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 86 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores