erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Necesito opiniones del equipo Samsung A51

Hola Comunidad,

 

Buenos días, mi consulta es sobre el Samsung A51, ¿alguien ya lo ha probado? ¿La cámara, qué tal es? ¿Para juegos como Pokémon es bueno? ¿Qué tal es la batería? ¿Saben si se recalienta el teléfono? 

Agradezco su atención.

 

PSD: Deja tu like por la pregunta 😊 y te devuelvo el like en tu respuesta, para que juntos nos ayudemos 😊👏 la mejor respuesta será aceptada.

 

Saludos, Comunidad 🤗

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Samsung A51 opiniones

Hola @erikayuliana28

 

Te comento que en temas de cámara, Samsung da la talla por la nitidez y calidad de las mismas. Con respecto a ese modelo, para los juegos, con algunos comienza a calentar dependiendo del tipo de juego y su uso hace que consuma más recursos o tenga conflictos con la funcionalidad; respecto a la batería tiene una muy buena duración y sobre todo con la carga superrápida. Como que cada vez algunos juegos requieren un mejor procesador y entorno gráfico, los cuales por el tamaño compacto de los móviles presentan ese detalle, como resultado el equipo pueda calentar hasta sobrecalentarse.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Samsung A51 opiniones

Hola,

 

Un gusto saludarte, te comento que la cámara es muy buena, aquí podrás ver las especificaciones del teléfono: 

 

https://tiendaclaro.pe/equipo/34339/samsung/galaxy-a51?utm_campaign=aonprepago&utm_source=google&utm...

 

En el caso de los juegos y la batería, si se calienta un poco por la cantidad de aplicaciones que estás usando, pero sí es bueno el celular.

 

Si te gustó mi respuesta no olvides dejar tu Me Gusta Emoticono muy feliz y escogerlo como respuesta.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Samsung A51 opiniones

Hola @erikayuliana28

 

Te comento que en temas de cámara, Samsung da la talla por la nitidez y calidad de las mismas. Con respecto a ese modelo, para los juegos, con algunos comienza a calentar dependiendo del tipo de juego y su uso hace que consuma más recursos o tenga conflictos con la funcionalidad; respecto a la batería tiene una muy buena duración y sobre todo con la carga superrápida. Como que cada vez algunos juegos requieren un mejor procesador y entorno gráfico, los cuales por el tamaño compacto de los móviles presentan ese detalle, como resultado el equipo pueda calentar hasta sobrecalentarse.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Samsung A51 opiniones

Hola,

 

Un gusto saludarte, te comento que la cámara es muy buena, aquí podrás ver las especificaciones del teléfono: 

 

https://tiendaclaro.pe/equipo/34339/samsung/galaxy-a51?utm_campaign=aonprepago&utm_source=google&utm...

 

En el caso de los juegos y la batería, si se calienta un poco por la cantidad de aplicaciones que estás usando, pero sí es bueno el celular.

 

Si te gustó mi respuesta no olvides dejar tu Me Gusta Emoticono muy feliz y escogerlo como respuesta.

 

Etiquetas (1)
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Samsung A51 opiniones

Hola @rcml1980,

 

Muchas gracias por tu respuesta, esto me ayudará en decidirme si debo adquirir este equipo Emoticono muy feliz.

 

Saludos.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Samsung A51 opiniones

Hola @JUANCH09,

 

Muchas gracias por tu respuesta, esto me ayudará en decidirme si debo adquirir este equipo Emoticono feliz.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,032 Vistas
  • 10 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.