josejanampa
josejanampa
josejanampa
Principiante
3
02-06-2020
0
0
Principiante

Necesito la devolución de mi dinero por un equipo que compré vía online

El día 02 de Junio del 2020 realicé la compra de un celular prepago a través de la web tienda.claro.com.pe, el día 11 de junio me llamaron para coordinar la entrega para el 15 de junio y corroboraron mi dirección, llegó el día 15 y no pasó nada y hasta la fecha no tuve otra comunicación respecto a mi compra.

 

Ahora deseo ingresar a la página web tienda.claro.com.pe y ya no tengo acceso a ella, siento que he sido una víctima de estafa, a pesar que en la fecha inicial llegué a realizar la consulta por este medio para validar la confiabilidad de dicha página web.

 

Seguí unos consejos que me dieron por unas publicaciones pasadas en este medio y también comuniqué mi reclamo en el Facebook de Claro, pero ellos indican que no tienen mayor control, que solo pueden generar un reporte de mi caso y esperar a que alguien se comunique conmigo, eso no lo veo como una solución a mi problema ya que el reporte fue generado el día 02 de julio y hasta la fecha de hoy 15 de julio nadie se comunicó conmigo.

 

También llegue a enviar el día 07 de julio un email a soportetiendavirtual@claro.com.pe solicitando la devolución de mi dinero junto con mis datos pero tampoco tengo respuesta.

 

Deseo saber, ¿cómo solicitar formalmente la devolución de mi dinero? Por favor requiero de la ayuda de los expertos de la comunidad para orientarme en esta solicitud de la devolución de dinero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito la devolucion de dinero por un equipo comprado online

Hola,

 

Si ya te comunicaste por todos los medios, puedes interponer tu reclamo en el libro de reclamaciones solicitando el extorno del pago realizado por el equipo que no te han entregado: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Recuerda que si el reclamo sale fundado, también tendrá un tiempo para que se realice el extorno con tu banco o según lo que te indicarán en tu reclamo.

 

No te preocupes que se podrá solucionar.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito la devolucion de dinero por un equipo comprado online

Hola,

 

Si ya te comunicaste por todos los medios, puedes interponer tu reclamo en el libro de reclamaciones solicitando el extorno del pago realizado por el equipo que no te han entregado: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Recuerda que si el reclamo sale fundado, también tendrá un tiempo para que se realice el extorno con tu banco o según lo que te indicarán en tu reclamo.

 

No te preocupes que se podrá solucionar.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online

bro te llegaron a reembolsar? yo tambien compré tienda.claro.com.pe y veo que la pagina bloqueada o de baja. ¿como hiciste? no se que hacer.

lustfny
lustfny
lustfny
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-09-2020
0
1
Principiante

Re: Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online

hola. un favor dime t llegaron a reembolsar ? estoy en la misma situacion

TunTunFB
TunTunFB
TunTunFB
Principiante
4
21-11-2022
0
0
Principiante

Re: Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online

a mi nada, a uds?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,692 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.