josejanampa
josejanampa
josejanampa
Principiante
3
02-06-2020
0
0
Principiante

Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online

El día 02 de Junio 2020 realice una compra por un celular prepago a través de la web tienda.claro.com.pe, el día 11 de junio me llamaron para coordinar la entrega para el 15 de junio y corroboraron mi dirección, llego el día 15 y no pasó nada, así hasta la fecha no tuve otra comunicación respecto a mi compra.

Ahora deseo ingresar a la página web tienda.claro.com.pe y ya no tengo acceso a ella, siento que he sido una víctima de estafa, a pesar que en la fecha inicial llegue a realizar la consulta por este medio para validar la confiabilidad de dicha página web

Seguí unos consejos que me dieron por unas publicaciones pasadas en este medio comunicando mi reclamo en el Facebook de Claro pero ellos indican que no tienen mayor control que solo generar un reporte de mi caso y esperar a que alguien se comunique conmigo, eso no lo veo como una solución a mi problema ya que el reporte fue generado el día 02 de julio y hasta la fecha de hoy 15 de julio nadie se comunicó conmigo.

También llegue a enviar el día 07 de julio un email a soportetiendavirtual@claro.com.pe solicitando la devolución de mi dinero junto con mis datos pero tampoco respuesta

Deseo saber, ¿cómo solicitar formalmente la devolución de mi dinero? Por favor requiero de la ayuda de los expertos de la comunidad para orientarme en esta solicitud de la devolución de dinero y lo más importante que alguien me responda con la solicitud para volver a tener la tranquilidad con esta marca.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1285
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Necesito la devolucion de dinero por un equipo comprado online

Buen Día

Estimado, 

Como Cliente le sugiero primero verificar en qué estado se encuentra su pedido con el siguiente link: 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Luego de lo mencionado anteriormente Ud. puede iniciar un reclamo o libro de reclamaciones solicitando el extorno del pago realizado por un equipo no entregado,  paralelamente también puedes ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor se contacte con Ud. y le pueda apoyar con el ingreso de su reclamo.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Recuerda que si el reclamo sale Fundado, también tendrá un tiempo para el extorno con su banco o según lo indicado en su reclamo. Ánimos Ud. tiene todas las pruebas en el cual no se contactan y no tiene solución.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1285
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Necesito la devolucion de dinero por un equipo comprado online

Buen Día

Estimado, 

Como Cliente le sugiero primero verificar en qué estado se encuentra su pedido con el siguiente link: 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Luego de lo mencionado anteriormente Ud. puede iniciar un reclamo o libro de reclamaciones solicitando el extorno del pago realizado por un equipo no entregado,  paralelamente también puedes ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor se contacte con Ud. y le pueda apoyar con el ingreso de su reclamo.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Recuerda que si el reclamo sale Fundado, también tendrá un tiempo para el extorno con su banco o según lo indicado en su reclamo. Ánimos Ud. tiene todas las pruebas en el cual no se contactan y no tiene solución.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online

bro te llegaron a reembolsar? yo tambien compré tienda.claro.com.pe y veo que la pagina bloqueada o de baja. ¿como hiciste? no se que hacer.

lustfny
lustfny
lustfny
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-09-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito la devolución de dinero por un equipo comprado vía online