william24
william24
william24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
0
Principiante

Necesito fraccionar mi deuda de teléfono movil ¿cómo lo hago?

necesito fraccionar mi deuda de servicio de telefonia movil mi nro es XXXXXX

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: necesito fraccionar mi deuda de telefono movil

Hola @william24 ¿Qué tal?

 

Mira, actualmente el servicio de Fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Ten en cuenta que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¡Saludos amig@!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: necesito fraccionar mi deuda de telefono movil

Hola @william24 ¿Qué tal?

 

Mira, actualmente el servicio de Fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Ten en cuenta que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¡Saludos amig@!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 722 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.