Aldxander
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Preguntas - Bronce
Bienvenido
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02-10-2020
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Principiante

Necesito de su ayuda

Soy nuevo aquí, espero que me puedan ayudar, les expongo mi caso:

 

Yo era Entel y uno de los trabajadores de Claro me llamó y me ofreció un equipo Samsung A10e de 8G de RAM, lo cual acepté.

Cuando me lo entregaron me percaté que me habían traído uno de 6G de RAM, entonces llamé y exclamé mi problema. El joven me dijo que cuando actualice el equipo se pondría en 8G de RAM, lo cual no fue así.

 

Me apersoné a Claro que está en Mega Plaza y no me dieron ninguna solución, solo me dijeron llama al 123 y presenta tu reclamo y eso fue lo que hice. Pasó como 15 días y salió rechazado, lo cual era toralmente injusto porque yo en el momento de la llamada dije que quería uno de 8G de RAM, me he venido quejando desde enero de este año pagando por un equipo que no solicité, ¿me pueden ayudar con este problema y cuál es la solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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06-02-2019
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HolRe: Necesito de su ayuda

Hola hermano,

Un poco complicado tu tema realmente, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y las especificaciones de tu equipo, ahí debe mostrar todos los detalles del equipo que has recibo, además en la misma caja también te llega su manual y todo lo que tienes que saber de tu celular.

Si me dices que llevas así desde enero lo que hubieras hecho es apelar nuevamente porque estás en tu derecho, intenta hacerlo, pero de todos modos trata de buscar información con un asesor de Claro, quizás te puedan ayudar de alguna u otra manera.

Te recomiendo el inbox del Facebook de Claro Perú

Dieguin

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06-02-2019
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HolRe: Necesito de su ayuda

Hola hermano,

Un poco complicado tu tema realmente, lo que te puedo recomendar es que revises tu contrato y las especificaciones de tu equipo, ahí debe mostrar todos los detalles del equipo que has recibo, además en la misma caja también te llega su manual y todo lo que tienes que saber de tu celular.

Si me dices que llevas así desde enero lo que hubieras hecho es apelar nuevamente porque estás en tu derecho, intenta hacerlo, pero de todos modos trata de buscar información con un asesor de Claro, quizás te puedan ayudar de alguna u otra manera.

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Dieguin

rcml1980
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Re: Necesito de su ayuda

Buenas Tardes @Aldxander 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tengo entendido que el Samsung Galaxy A10e, trae solo 2Gb de Ram y 32Gb de memoria interna, y si descontamos lo necesario para el sistema te quedarian como 28 Gb de almacenamiento dependiendo del modelo puede llegar hasta 8MP la camara principal y 5MP la de selfie. Es errado que puedas visualizar 6Gb de ram.

 

Podrias presentar tu libro de reclamaciones y solicitar la grabacion de la llamada cuando le realizaron la venta y lo ofrecido por el asesor. Recuerda esto tiene un tiempo de respuesta de 30 dias calendario.

 

Y lo que podria ser es que le ofrecieron posiblemente 8GB para navegacion por internet, y un plan actualmente el plan de 29.90 brinda 6GB de navegacion, lo que podria coincidir con lo que nos mencionas.

 

Tener en cuenta si ya has ingresado un reclamo y se declaro infundado, puedes solicitar la apelacion, y en su contenido, puedes pedir se te entregue la grabacion de la llamada de ese dia o su verificacion, para que esto sea resuelto en una 2da instancia por OSIPTEL. Aqui tambien tendra un plazo de respuesta que podria extenderse por la coyuntura que pasamos.

 

Le comparto 2 links para ingresar su apelacion o libro de reclamaciones para que lo puedas gestionar de manera virtual:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Si tienes consultas adicionales puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le pueda orientar con el problema que tiene por el producto recibido.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
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