Highlighted
Eduars
Eduars
Eduars
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

Necesito dar de baja mis líneas chip postpago llamo y no responde la atención al cliente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: Necesito dar de baja mis líneas chip postpago llamo y no responde la atención al cliente

Hola, Eduars.

Qué pena que quieras cancelar el servicio, pero bueno si lo quieres hacer debes comunicarte por los medio de atención de Claro, te recomiendo que la atención sea por redes sociales, lo que harán es derivarte con el área que hace este tipo de solicitudes para que se contacten contigo. Acuérdate solicitarlo antes que empiece tu ciclo de facturación.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
857
29-10-2019
725
194
Leyenda

Re: Necesito dar de baja mis líneas chip postpago llamo y no responde la atención al cliente

Hola, Eduars.

Qué pena que quieras cancelar el servicio, pero bueno si lo quieres hacer debes comunicarte por los medio de atención de Claro, te recomiendo que la atención sea por redes sociales, lo que harán es derivarte con el área que hace este tipo de solicitudes para que se contacten contigo. Acuérdate solicitarlo antes que empiece tu ciclo de facturación.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 166 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores