Llevo días intentando comunicarme con un asesor sin éxito, cortan las llamadas, el servicio es pésimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Monica2020 Hola.
Te recomieno comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, no he tenido problemas con ellos con temas de atención.
Ahora, antes de que hagas eso, te recomiendo que puedas ver el App de Mi Claro, es muy probable que lo que necesites se encuentre aquí, ya que acá puedes hacer compra de paquetes, cambio de plan, cancelación de plan, historial de llamadas y así un montón de cosas.
Así que fácil te ahorras el esperar a que alguien te conteste.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos @Monica2020!
@Monica2020 Hola.
Te recomieno comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, no he tenido problemas con ellos con temas de atención.
Ahora, antes de que hagas eso, te recomiendo que puedas ver el App de Mi Claro, es muy probable que lo que necesites se encuentre aquí, ya que acá puedes hacer compra de paquetes, cambio de plan, cancelación de plan, historial de llamadas y así un montón de cosas.
Así que fácil te ahorras el esperar a que alguien te conteste.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos @Monica2020!