Highlighted
Rafita1488
Rafita1488
Rafita1488
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Necesito comprar o renovar equipo y sea enviado a mi domicilio ¿cómo lo solicito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Necesito comprar o renovar equipo y sea enviado a mi domicilio

Hola @Rafita1488 ¿Qué tal?

 

 

Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

 

La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.

 

Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @Rafita1488.

 

Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.

 

¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


2 RESPUESTAS 2
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Necesito comprar o renovar equipo y sea enviado a mi domicilio

Hola @Rafita1488 ¿Qué tal?

 

 

Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

 

La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.

 

Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @Rafita1488.

 

Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.

 

¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Highlighted
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Necesito comprar o renovar equipo y sea enviado a mi domicilio

Intenta llamando al*200, ya

 Está atendiendo, hazlo en un horario de 9-12 o de 1-3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores