¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafita1488 ¿Qué tal?
Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:
La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales están un poco congestionados.
Allí seleccionas tu plan y tu equipo.
Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.
De igual forma podrás hacer el seguimiento de tu pedido aquí.
¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.
¡Saludos!
Hola @Rafita1488 ¿Qué tal?
Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:
La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales están un poco congestionados.
Allí seleccionas tu plan y tu equipo.
Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.
De igual forma podrás hacer el seguimiento de tu pedido aquí.
¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.
¡Saludos!
Intenta llamando al*200, ya
Está atendiendo, hazlo en un horario de 9-12 o de 1-3