briayanlaura
briayanlaura
briayanlaura
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
1
Principiante

Necesito cancelar mi línea postpago

Buenos días, ya llevo más de 20 días tratando de comunicarme a la línea de atención al cliente y no logro tener respuesta más que un: "Nuestros operadores están atendiendo otras llamadas y que tu tiempo es muy importante para nosotros...”, por lo tanto, me veo en la obligación de realizar una queja en su libro de reclamaciones por el tipo de trato que nos dan a muchos de sus clientes.
Quiero cancelar mi línea postpago, espero haber sido claro con ustedes y que no pongan más excusas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: necesito cancelar mi linea post pago

Hola, herman@

 

Entiendo la frustración que debes de sentir; sin embargo, comentarte que ahora tú mismo puedes dar de baja tu servicio.

 

Todo eso lo puedes realizar desde la app Mi Claro, lo único que debes hacer es ir a Plan > Dar de baja, pero recuerda que una vez realizada la acción ya no podrás recuperar la línea; es decir, perderás tu número. Si gustas la otra opción que tienes es pasar la línea a prepago, en la misma app también podrás encontrar la opción.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: necesito cancelar mi linea post pago

Hola, herman@

 

Entiendo la frustración que debes de sentir; sin embargo, comentarte que ahora tú mismo puedes dar de baja tu servicio.

 

Todo eso lo puedes realizar desde la app Mi Claro, lo único que debes hacer es ir a Plan > Dar de baja, pero recuerda que una vez realizada la acción ya no podrás recuperar la línea; es decir, perderás tu número. Si gustas la otra opción que tienes es pasar la línea a prepago, en la misma app también podrás encontrar la opción.

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Dieguin

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: necesito cancelar mi linea post pago

Hola que tal lo más recomendable en estos momentos es hablar por medio de las redes sociales aqui te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC las lineas de llamada en la actualidad estan muy saturadas por la situación lamentablemente espero haberte ayudado.

cvNxJ1a.png

Ber1
Ber1
Ber1
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito cancelar mi línea postpago

Hola, yo también estoy pidiendo la cancelación de mi postpago y CLARO aveces si responde pero te cuelgan la llamada cuando les dices tú cancelación así como tú somos muchos estafados.

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Necesito cancelar mi línea postpago

Hola si amigo los servicios de atencion esta muy saturado te recomiendo usar sus redes sociales aqui te dejo el link
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ . espero tu me gusta en mi comentario.

cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,069 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.