juanca31
juanca31
juanca31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Necesito cancelar mí línea pero no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señores

Necesito cancelar mí línea ya que al no tener trabajo no puedo seguir pagando pero Claro me sigue cobrando. Es un abuso, yo no quiero pagar más, estoy al día pero me siguen cobrando un servicio que quiero cancelar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Hola, hermano.

 

Comentarte que ahora tú mismo puedes realizar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te contactes con un asesor.

 

Por la app Mi Claro puedes dar de baja a tu servicio, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro, ir a "Plan" y luego "Dar de baja".

 

Considera que una vez cancelada la línea ya no podrás activarla; es decir, perderás tu número, pero como sugerencia, te recomendaría pasar la línea a prepago y solo la mantienes con recargas y no pierdes tu número (en la misma app podrás migrar a prepago)

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Lamentablemente los servidores de claro estan saturado y el funcionamiento de sus asesores y atencion tambien lo recomendable dejar un mensaje en su fan page https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ y describir el problema , o lo unico cambiar a un numero prepago nuevo y para poder salvar tu wsp podrias descargar WSP BUSNES y luego sacar el chip de tu linea actual y luego añadir el chip nuevo y al prender el movil entras al wsp BUSNES y añades el numero nuevo y tendras DOS WSP uno con el numero nuevo y otro con el numero de tu linea actual. espero haberte ayudado en algo no olvides darle me gusta a mi comentario.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Hola, hermano.

 

Comentarte que ahora tú mismo puedes realizar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te contactes con un asesor.

 

Por la app Mi Claro puedes dar de baja a tu servicio, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro, ir a "Plan" y luego "Dar de baja".

 

Considera que una vez cancelada la línea ya no podrás activarla; es decir, perderás tu número, pero como sugerencia, te recomendaría pasar la línea a prepago y solo la mantienes con recargas y no pierdes tu número (en la misma app podrás migrar a prepago)

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.12.13.jpg

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.