juanca31
juanca31
juanca31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Necesito cancelar mí línea pero no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señores

Necesito cancelar mí línea al ya no tener trabajo y sin embargo Claro ni lo permite y me sigue cobrando. Es un abuso. Yo no quiero pagar más, estoy al día pero este mes y no se permite cancelar la línea y siguen cobrando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Hola, hermano.

 

Entiendo mucho tu situación de verdad y pues está claro que sus canales de atención están un poco saturados. Si lo que quieres hacer es cancelar tu servicio, puedes pedir soporte por los canales digitales de Claro, sea el inbox de Facebook o Twitter, los chicos pueden ayudarte con la solicitud.

 

Ahora, como dices que tienes deuda, puedes fraccionar tu importe hasta en 12 cuotas. Lo puedes hacer a través de la web Mi Claro o app Mi Claro, cumpliendo todos los requisitos: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Lamentablemente los servidores de claro estan saturado y el funcionamiento de sus asesores y atencion tambien lo recomendable dejar un mensaje en su fan page https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ y describir el problema , o lo unico cambiar a un numero prepago nuevo y para poder salvar tu wsp podrias descargar WSP BUSNES y luego sacar el chip de tu linea actual y luego añadir el chip nuevo y al prender el movil entras al wsp BUSNES y añades el numero nuevo y tendras DOS WSP uno con el numero nuevo y otro con el numero de tu linea actual. espero haberte ayudado en algo no olvides darle me gusta a mi comentario.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Necesito cancelar mí línea y no me lo permiten y me siguen cobrando cada mes, es un abuso señore

Hola, hermano.

 

Entiendo mucho tu situación de verdad y pues está claro que sus canales de atención están un poco saturados. Si lo que quieres hacer es cancelar tu servicio, puedes pedir soporte por los canales digitales de Claro, sea el inbox de Facebook o Twitter, los chicos pueden ayudarte con la solicitud.

 

Ahora, como dices que tienes deuda, puedes fraccionar tu importe hasta en 12 cuotas. Lo puedes hacer a través de la web Mi Claro o app Mi Claro, cumpliendo todos los requisitos: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 342 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores