josegordillo12
josegordillo12
josegordillo12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
1
Principiante

Necesito cambiar mi plan y nadie me contesta ¿qué hago?

Necesito que me contesten urgente, necesito cambiar el plan de mi celular porque ya terminó mi ciclo y no deseo una renovación, estoy varios días intentado y nada. Por favor no sean inocentes, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué no me contestan? necesito cambiar mi plan ya que está por vencer mi plan y estoy varios

Hola, @josegordillo12 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Robot muy feliz

 

Comentarte que el cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Así de simple, recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué no me contestan? necesito cambiar mi plan ya que está por vencer mi plan y estoy varios

Hola, @josegordillo12 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Robot muy feliz

 

Comentarte que el cambio de plan lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Así de simple, recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Por qué no me contestan? necesito cambiar mi plan ya que está por vencer mi plan y estoy varios

puedes migrar a plan claro max 65 es ilimitado y ademas tienes 13 GB ES EL PLAN ILIMITADO MAS BAJO

PERO SI SOLO QUIERE TENER LA LINEA POR QUE YA TIENES INTERNET ENTONCES MIGRA AL PLAN MAS BAJO DE 29.9

CON 

3.5GB Internet
Llamadas ilimitadas y 500 SMSa cualquier operador
Redes ilimitadas EN 
FORENSE
Artur21
Artur21
Artur21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué no me contestan? necesito cambiar mi plan ya que está por vencer mi plan y estoy varios

Te recomiendo descargar el app de claro

Maryss
Maryss
Maryss
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-05-2022
0
0
Principiante

Re: Necesito cambiar mi plan y nadie me contesta ¿qué hago?

Necesito cambiar de plan urgente. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,775 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.