Epavamos
Epavamos
Epavamos
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
0
Principiante

Necesito cambiar de plan que tengo ya que no podré pagar más de S/40.00 por la situación del virus

Solicito bajar el plan de mi postpago no podré pagar más de 45, ayúdenme con un buen plan porque también lo necesito para trabajar.
Mil gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir

Hola, Epavamos.

 

Sí, definitivamente el problema está fuerte.

 

Lo bueno es que ahora desde la app de Mi Claro, tú puedes realizar el cambio de plan, tanto para subir o bajar tu plan, solo bájate la app inicia sesión y en la parte de Plan de la pantalla principal podrás hacerlo.

 

Una recomendación fuera del tema, asegúrate que no tengas un contrato vigente... ya que si lo tienes vas a tener que pagar una penalidad por no cumplir el contrato. Mejor es estar precavidos.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

 

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir

Hola @Epavamos 

 

Puedes leer el siguiente artículo donde te enseñara el paso a paso, para subir o bajar de plan.

Link :

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474

 

O también te puedes comunicar con un asesor via Facebook Claro Perú, para que te pueda orientar. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir

Hola, Epavamos.

 

Sí, definitivamente el problema está fuerte.

 

Lo bueno es que ahora desde la app de Mi Claro, tú puedes realizar el cambio de plan, tanto para subir o bajar tu plan, solo bájate la app inicia sesión y en la parte de Plan de la pantalla principal podrás hacerlo.

 

Una recomendación fuera del tema, asegúrate que no tengas un contrato vigente... ya que si lo tienes vas a tener que pagar una penalidad por no cumplir el contrato. Mejor es estar precavidos.

 

Saludos,
Espero haberte ayudado.

 

Tefy_F
Tefy_F
Tefy_F
Principiante
6
13-04-2020
0
0
Principiante

Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir

No es cierto.

El Facebook Claro Perú no funciona. Solo existe la opción "Compartir".

Tefy_F
Tefy_F
Tefy_F
Principiante
6
13-04-2020
0
0
Principiante

Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir

No es cierto.

No se puede hacer cambios desde el app de Claro, porque dice que solo se puede hacer después de la cuarentena.

No se puede usar el Facebook de Claro Perú. Solo aparece la opción Compartir, no la opción Comentar.

 

Nos han dejado aislados, sin acceso a ninguna atención.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.