Fer35
Fer35
Fer35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
0
0
Principiante

Necesito cambiar con urgencia mi número de teléfono móvil

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Necesito cambie con urgencia mi numero de teléfono movil

Hola, hermanita.

Es un poco incomodo no recibir la atención que necesitamos cuando queremos hacer una solicitud con suma urgencia, pero hoy más que nunca, que estamos pasando por una situación difícil, es normal que las líneas se encuentren saturadas y demore en ingresar nuestra llamada.

Lo que yo siempre recomiendo hermanita es utilizar otros medios de atención y no solo quedarnos con uno, Claro tiene sus redes sociales: Facebook y Twitter, así como también su buzon atencionalcliente@claro.com.pe

Puedes tomar esas opciones para que te comuniques con un asesor, espero lo soluciones. Me olvidaba también comentarte que el cambio de número tiene un costo de S/29.75.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Fer35
Fer35
Fer35
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
0
0
Principiante

Nadie sigue sin responder es por un tema de seguridad llamo desde las 8.20 al hasta las 10'de la noche y en envano un servicio pésimo totalmente pésimo 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Hola, hermanita.

Es un poco incomodo no recibir la atención que necesitamos cuando queremos hacer una solicitud con suma urgencia, pero hoy más que nunca, que estamos pasando por una situación difícil, es normal que las líneas se encuentren saturadas y demore en ingresar nuestra llamada.

Lo que yo siempre recomiendo hermanita es utilizar otros medios de atención y no solo quedarnos con uno, Claro tiene sus redes sociales: Facebook y Twitter, así como también su buzon atencionalcliente@claro.com.pe

Puedes tomar esas opciones para que te comuniques con un asesor, espero lo soluciones. Me olvidaba también comentarte que el cambio de número tiene un costo de S/29.75.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores