¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanita.
Es un poco incomodo no recibir la atención que necesitamos cuando queremos hacer una solicitud con suma urgencia, pero hoy más que nunca, que estamos pasando por una situación difícil, es normal que las líneas se encuentren saturadas y demore en ingresar nuestra llamada.
Lo que yo siempre recomiendo hermanita es utilizar otros medios de atención y no solo quedarnos con uno, Claro tiene sus redes sociales: Facebook y Twitter, así como también su buzon atencionalcliente@claro.com.pe
Puedes tomar esas opciones para que te comuniques con un asesor, espero lo soluciones. Me olvidaba también comentarte que el cambio de número tiene un costo de S/29.75.
Dieguin
Nadie sigue sin responder es por un tema de seguridad llamo desde las 8.20 al hasta las 10'de la noche y en envano un servicio pésimo totalmente pésimo
Hola, hermanita.
Es un poco incomodo no recibir la atención que necesitamos cuando queremos hacer una solicitud con suma urgencia, pero hoy más que nunca, que estamos pasando por una situación difícil, es normal que las líneas se encuentren saturadas y demore en ingresar nuestra llamada.
Lo que yo siempre recomiendo hermanita es utilizar otros medios de atención y no solo quedarnos con uno, Claro tiene sus redes sociales: Facebook y Twitter, así como también su buzon atencionalcliente@claro.com.pe
Puedes tomar esas opciones para que te comuniques con un asesor, espero lo soluciones. Me olvidaba también comentarte que el cambio de número tiene un costo de S/29.75.
Dieguin