naroti
naroti
naroti
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-07-2019
0
0
Principiante

Necesito ayuda para anular un cargo que se repite 2 veces ¿cómo lo hago?

El ciclo correspondiente al 11 de Octubre-10 de Noviembre está siendo cobrado 2 veces a mi banco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1380
17-10-2019
873
339
Leyenda

Re: necesito ayuda para anular un cargo que se repite 2 veces.

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le recomendaría desafiliar el débito automático con su banco, pues a mí me ha sucedido en 2 ocasiones y por más que presente mi reclamo al banco ellos indicaron que el operador envía el monto y el banco debita, así es que para evitar estos inconvenientes lo mejor es desafiliarlo y pagarlo de forma manual a través del App del banco o App Mi Claro, también es posible desde la página web.

De igual manera, por la app de Mi Claro, puedes validar exactamente el monto que te están cobrando.

Descuida, este monto se va a su cuenta de su línea como crédito a favor, el cual para su próxima facturación le saldrá un monto de 0 soles si no genero adicionales.

Puedes validar por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor debería confirmarte dicho monto a favor, recuerda que el banco lo puede procesar dentro de 2 días hábiles.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1380
17-10-2019
873
339
Leyenda

Re: necesito ayuda para anular un cargo que se repite 2 veces.

Buenas Tardes  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le recomendaría desafiliar el débito automático con su banco, pues a mí me ha sucedido en 2 ocasiones y por más que presente mi reclamo al banco ellos indicaron que el operador envía el monto y el banco debita, así es que para evitar estos inconvenientes lo mejor es desafiliarlo y pagarlo de forma manual a través del App del banco o App Mi Claro, también es posible desde la página web.

De igual manera, por la app de Mi Claro, puedes validar exactamente el monto que te están cobrando.

Descuida, este monto se va a su cuenta de su línea como crédito a favor, el cual para su próxima facturación le saldrá un monto de 0 soles si no genero adicionales.

Puedes validar por el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor debería confirmarte dicho monto a favor, recuerda que el banco lo puede procesar dentro de 2 días hábiles.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores