El día 19 de mayo realicé una compra de la promoción del Huawei P40+ Huawei MatedPad 8+ Huawei Band 4 por 1089 soles, cuando se encontraba en preventa. Hice la compra con mi primo el mismo día, nos llamaron indicando que llegaría hace dos semanas.
A él ya se lo entregaron, yo he seguido comunicándome y un total de cuatro asesores me han dado fechas falsas, señalando que sin duda llegaría tal día, hasta el día de hoy no se comunican conmigo y sigo a la espera de la entrega, estoy intentando reclamar por todos los medios (OSIPTEL, INDECOPI), por esta estafa, pero aún Claro no tiene ninguna comunicación, tengo llamadas grabadas con los asesores llamados "Alexandra Berrios" y "Piero Gutiérrez", ellos decían que harían un seguimiento a mi pedido y jamás se volvieron a comunicar, adicionando que es imposible comunicarse con Claro por la saturada línea que tienen.
ESTOY ADJUNTANDO FOTOS DE MI COMPRA Y TAMBIÉN PRUEBAS DE QUE LA ENTREGA A MI OTRO FAMILIAR SÍ LE HA LLEGADO Y A MÍ NO, YO HABIENDO REALIZADO LA COMPRA ANTES QUE ÉL.
N° DE COMPRA: 1064520
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SandroRivero,
Esto netamente tienes que verlo con Claro, aquí te podríamos decir muchas cosas, pero al final de cuentas solo ellos podrán resolver este inconveniente.
Trata de gestionarlo por el mismo canal donde hiciste tu compra, si fue por la tienda on line, ahí mismo está la opción de chatear con un asesor.
Espero que se pueda solucionar.
Hola @SandroRivero,
Esto netamente tienes que verlo con Claro, aquí te podríamos decir muchas cosas, pero al final de cuentas solo ellos podrán resolver este inconveniente.
Trata de gestionarlo por el mismo canal donde hiciste tu compra, si fue por la tienda on line, ahí mismo está la opción de chatear con un asesor.
Espero que se pueda solucionar.
El problema es que los asesores me brindan fechas, y no solo eso, mencionan que harán seguimiento a mi pedido y me devolverán la llamada, van cuatro fechas distintas con diversos asesores y hasta ahora ninguno tiene la molestia de por lo menos comunicarse, solo me brindan fechas falsas para evitar problemas, ya tengo grabadas las llamadas con los asesores "Alexandra Berrios" y "Piero Gutiérrez", intentando acumular pruebas para los reclamos o denuncias por estafa.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimada SandroRivero
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Y ten porseguro que no te estan estafando, solo es porel tema que te comento. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte SandroRivero. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.