yowel24
yowel24
yowel24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

Necesito atención sobre mi compra online ¿qué hago?

Buenas noches


Soy un cliente que pagar sus recibos puntuales.


Acabo de comprar un  nuevo equipo moyo g8 plus al contado.


Pero tengo un problema.


El 15 de mayo pague x la web 508 soles x la compra de una Tablet y hasta la fecha  no tengo ninguna respuesta.


Como es posible ni una llamada ni un correo nada de nada.


DNI *******
Teléfono  **********


Espero su pronta respuesta.


Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1477
06-02-2019
1313
186
Leyenda

Re: Necesito atención sobre mi compra online ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Tengo que decir que estas en el lugar equivocado.

 

Aquí, nadie de Claro te va a atender y mucho menos resolver ese problema que tienes, este lugar es un foro de clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros, tal y cual como lo dice la página al inicio.

 

Lo que te puedo recomendar, es escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán darte la ayuda necesaria, ya que son el canal que más rápido están atendiendo.

 

Espero se pueda solucionar.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1477
06-02-2019
1313
186
Leyenda

Re: Necesito atención sobre mi compra online ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Tengo que decir que estas en el lugar equivocado.

 

Aquí, nadie de Claro te va a atender y mucho menos resolver ese problema que tienes, este lugar es un foro de clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros, tal y cual como lo dice la página al inicio.

 

Lo que te puedo recomendar, es escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán darte la ayuda necesaria, ya que son el canal que más rápido están atendiendo.

 

Espero se pueda solucionar.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 189 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores