Buenas noches
Soy un cliente que pagar sus recibos puntuales.
Acabo de comprar un nuevo equipo moyo g8 plus al contado.
Pero tengo un problema.
El 15 de mayo pague x la web 508 soles x la compra de una Tablet y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
Como es posible ni una llamada ni un correo nada de nada.
DNI *******
Teléfono **********
Espero su pronta respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tengo que decir que estas en el lugar equivocado.
Aquí, nadie de Claro te va a atender y mucho menos resolver ese problema que tienes, este lugar es un foro de clientes como tú, donde tratamos de ayudarnos entre nosotros, tal y cual como lo dice la página al inicio.
Lo que te puedo recomendar, es escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán darte la ayuda necesaria, ya que son el canal que más rápido están atendiendo.
Espero se pueda solucionar.
Dieguin.
Hola, Hermano.
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Lo que te puedo recomendar, es escribir al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán darte la ayuda necesaria, ya que son el canal que más rápido están atendiendo.
Espero se pueda solucionar.
Dieguin.