diana39
diana39
diana39
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

Necesito activar 2 chips de Claro en portabilidad, ¿cómo lo hago? Su app activa tu chip no funciona

Buenos días, mi nombre es Sara Diana Taipe Cuyubamba con DNI xxxxxxxxxx.

 

Hace 6 días solicité migrar de Entel a Claro mis 2 líneas telefónicas el xxxxxxxxxxxx y el xxxxxxxxxxpor, lo cual hace 4 días me hicieron llegar las tarjetas (chips), por lo que espere a que se comunicaran conmigo para ver el tema de la activación y el día de hoy 31 de mayo recibo una llamada del 01-5138895 de Claro, indicándome que ya podía activar mis líneas cosa que procedí a hacer el domingo desde las 10:25.a.m. que recibí la llamada. Empecé con bajar el app de "Activa tu chip Perú", seguí todos los pasos y cuando llegué al escáner simplemente me indicaba que había un error, lo intenté 20 veces más y nada, llamé al número que indica en la app que es el 080000334 opc 5 y solo atinaron a decirme que desinstale e instale nuevamente la app cosa que hice y que seguía con el mismo error. Llamé nuevamente y solo me dijeron que llame ahora al 080000123 opc 3 con la esperanza de que alguien me ayudara y me doy con la sorpresa que solo atienden a sus clientes más no a líneas de afuera, recién ahora que volví a llamar a la línea donde me vendieron sus chips me dicen que lo único que me queda es escribirles esperando me puedan dar al fin una solución. Espero que mi detallado informe los haga entender que necesito con premura que se activen los chips adquiridos o me ayuden a hacerlo.

 

PD. Supongo que al no estar activos los chips no empezarán a generar cobro por el servicio mensual, ¿es correcto?


Esperando su pronta atención.


Sara xxxxx xxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxxx
Cel xxxxxxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito activar 2 chips de Claro en portabilidad, ¿cómo lo hago? Su app activa tu chip no funci

Hola, Hermana.

 

Respondiendo lo último que preguntaste, mientras los chips no se encuentren activos no se te va a cobrar nada, por ese lado quédate tranquila.

 

Por otro lado, la Comunidad Claro es un foro donde las personas, usuarios de Claro, participan y se tratan de ayudar entre sí, aquí Claro no interviene ni tampoco te va ayudar con este tipo de consultas, porque la Comunidad no es un canal de atención.

 

Al ser un foro público, no te recomiendo colocar tus datos personales, ya que todas las personas lo pueden ver.

 

Lo que puedo recomendarte y que a mí me ha funcionado es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, tal como nos has contado por aquí, indícaselos a ellos, te podrán confirmar si la app está con fallas o es un tema del chip, de ser necesario realizar un cambio.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito activar 2 chips de Claro en portabilidad, ¿cómo lo hago? Su app activa tu chip no funci

Hola, Hermana.

 

Respondiendo lo último que preguntaste, mientras los chips no se encuentren activos no se te va a cobrar nada, por ese lado quédate tranquila.

 

Por otro lado, la Comunidad Claro es un foro donde las personas, usuarios de Claro, participan y se tratan de ayudar entre sí, aquí Claro no interviene ni tampoco te va ayudar con este tipo de consultas, porque la Comunidad no es un canal de atención.

 

Al ser un foro público, no te recomiendo colocar tus datos personales, ya que todas las personas lo pueden ver.

 

Lo que puedo recomendarte y que a mí me ha funcionado es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, tal como nos has contado por aquí, indícaselos a ellos, te podrán confirmar si la app está con fallas o es un tema del chip, de ser necesario realizar un cambio.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

diana39
diana39
diana39
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito activar 2 chips de Claro en portabilidad, ¿cómo lo hago? Su app activa tu chip no funci

Muchas gracias por la sugerencia, pero te dire para mi desgracia he escrito y llamado por todos los medios, atencion al cliente, a todos sus numeros gratuitos, facebook y por ultimo solo me quedaba este portal, no sabia que claro veia esto directamente, la verdad es que ya se volvio un fastidio todos me mandan al desvio te dicen que escribas a tal o cual, es una desgracia. Igual gracias por responder.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.