Giuliana19
Giuliana19
Giuliana19
Aficionado
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
27-05-2020
0
3
Aficionado

Números de soporte técnico ¿alguien me ayuda?

Estuve llamando a los números.
0800 00 123
01 620 01 23

Y ningún numero me contesta necesito urgente comunicarme con una persona
Ya use el chat claro
Correo electrónico

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Re: NUMEROS DE SOPORTO TECNICO

Hola, @Giuliana19 

Amiga, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están saturadas y será en vano. Mejor trata de comunicarte por el FACEBOOK CLARO PERÚ, un asesor te podrá ayudar con tu solicitud y te podrá orientar mejor, ya que La Comunidad no es un canal de atención

Por otro lado, si lo que quieres es servicio técnico para tu equipo celular, por ahora hasta que no habrá los centros de atención, nadie podrá atenderte, si es por un problema de tu servicio fijo, si puedes seguir mi consejo de arriba.

.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Re: NUMEROS DE SOPORTO TECNICO

Hola, @Giuliana19 

Amiga, no te recomiendo llamar, ya que las líneas están saturadas y será en vano. Mejor trata de comunicarte por el FACEBOOK CLARO PERÚ, un asesor te podrá ayudar con tu solicitud y te podrá orientar mejor, ya que La Comunidad no es un canal de atención

Por otro lado, si lo que quieres es servicio técnico para tu equipo celular, por ahora hasta que no habrá los centros de atención, nadie podrá atenderte, si es por un problema de tu servicio fijo, si puedes seguir mi consejo de arriba.

.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 1,902 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores