Highlighted
da-ko
da-ko
da-ko
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

Mis recargas se consumen automáticamente cuando recargo ¿por qué?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Re: cada vez q recargo se va mi credito sin haberlo utilizado

Hola 

Por lo que mencionas el inconveniente puede presentarse debido a la tarifa automática del día, que te brinda 20MB por el precio de S/1.00, esta tarifa de navegación corresponde al consumo de Internet que puedas generar tú o de manera automática el Smartphone con el que cuentes y es parte de todas las líneas prepago.

Te sugiero generar la desactivación de la tarifa automática, para que ya no se te siga descontando S/1.00 al momento de generar tus recargas, para generar dicho procedimiento puedes comunicarte a los siguientes medios: 

image.png

Espero haberte ayudado

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @da-ko

Puede que se te esté activando la Tarifa del día. Revisa más sobre esta tarifa aquí:

http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracter%C3%ADsticas-y-servicios/Por-qu%C3%A9-se-activa-la-tarifa-d...

Espero haberte ayudado!

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
67
Leyenda

Hola 

Por lo que mencionas el inconveniente puede presentarse debido a la tarifa automática del día, que te brinda 20MB por el precio de S/1.00, esta tarifa de navegación corresponde al consumo de Internet que puedas generar tú o de manera automática el Smartphone con el que cuentes y es parte de todas las líneas prepago.

Te sugiero generar la desactivación de la tarifa automática, para que ya no se te siga descontando S/1.00 al momento de generar tus recargas, para generar dicho procedimiento puedes comunicarte a los siguientes medios: 

image.png

Espero haberte ayudado

Saludos 

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,302 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores