Buenas noches, ¿por qué se redujeron mis megas de 12 a 7? no me conviene, creo que voy a cambiar de operadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Poul!
Podrías especificar ¿cómo es que se redujeron? Por lo que entiendo te puedes referir a 2 cosas, veamos si puedo ayudarte.
Megas de mi postpago: Si tu inconveniente es que los MB's de tu plan móvil postpago se está descontando, tienes que fijarte que no estén activas las actualizaciones automáticas, ahora, recuerda estar conectado a Wifi, a veces pasa que estamos viendo videos en YouTube, netflix entre otros y estamos con nuestros datos.
Megas de mi prepago: Si te encuentras en la modalidad Chevere control no deberías tener ese problema, pero en Chevere automático, se te descuenta el saldo a consumo.
Megas de mi Servicio Fijo: Lo otro que puedo entender es que los Mbps de tu servicio se han reducido, si esto es así, tendrías que comunicarte con el área técnica, ya que se puede tratar de una incidencia en tu servicio y por la comunidad no podríamos ayudarte.
Espero que alguna de las 2 opciones te sirva. ¡Nos vemos!
Hola @Poul
Si te refieres a postpago puedes entrar en la play store y entrar en ajustes y desactiva la opción de actualizar automáticamente, ya que las apps se actualizarán solas y consumirá megas y por las notificaciones de google o youtu.be también consumen datos.
Si es prepago es lo mismo.
Hola, Poul!
Podrías especificar ¿cómo es que se redujeron? Por lo que entiendo te puedes referir a 2 cosas, veamos si puedo ayudarte.
Megas de mi postpago: Si tu inconveniente es que los MB's de tu plan móvil postpago se está descontando, tienes que fijarte que no estén activas las actualizaciones automáticas, ahora, recuerda estar conectado a Wifi, a veces pasa que estamos viendo videos en YouTube, netflix entre otros y estamos con nuestros datos.
Megas de mi prepago: Si te encuentras en la modalidad Chevere control no deberías tener ese problema, pero en Chevere automático, se te descuenta el saldo a consumo.
Megas de mi Servicio Fijo: Lo otro que puedo entender es que los Mbps de tu servicio se han reducido, si esto es así, tendrías que comunicarte con el área técnica, ya que se puede tratar de una incidencia en tu servicio y por la comunidad no podríamos ayudarte.
Espero que alguna de las 2 opciones te sirva. ¡Nos vemos!
Hola amigo por el tema de actualizaciones automaticas no es bueno dejar los datos encendido en todo momento
Puede que alguien te envie un bot en alguna app , automaticamente se te iran todos tus datos
Saludos
Seguro se habrá acabado alguna promoción por un tiempo limitado! Evita cambiar de operadora, no hay otra comunidad con tantos beneficios!!!