Giannina20
Giannina20
Giannina20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso, ya presenté reclamos pero sigue igual!

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

¡Hola, Amigo! 

 

Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, te puedo sugerir que puedas configurar tu red o desactivar tus datos móviles cuando no lo vayas a utilizar, ya que en ocasiones los celulares pues están configurado para que se actualice automáticamente las aplicaciones en segundo plano y eso consume los megas, pero que plan tienes.

 

Te puedo sugerir cambiarte de plan, todo depende del uso que le des a tu plan y recuerda que por la App Mi Claro llevarás el control de sus megas.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

Si tomas muchas fotos y vídeos desde tu celular fíjate en la configuración de las aplicaciones Google fotos y OneDrive puede que se estén subiendo a la nube consumiendo tus datos, se debe configurar que solo se suban a la nube mediante WiFi, y ten cuidado con las aplicaciones de YouTube tiktok y algunos juegos y bueno también las videollamadas, saludos 

 

Fyore
Fyore
Fyore
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

Es porque tienes activados los datos y están en desuso.  Por le general debe estár desactivado.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

¡Hola, Amigo! 

 

Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, te puedo sugerir que puedas configurar tu red o desactivar tus datos móviles cuando no lo vayas a utilizar, ya que en ocasiones los celulares pues están configurado para que se actualice automáticamente las aplicaciones en segundo plano y eso consume los megas, pero que plan tienes.

 

Te puedo sugerir cambiarte de plan, todo depende del uso que le des a tu plan y recuerda que por la App Mi Claro llevarás el control de sus megas.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Casandraaaaaa
Casandraaaaaa
Casandraaaaaa
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

Pueden ser varias opciones, una de ellas es que tengas aplicaciones como el Gps en segundo plano que consumen megas, otro que uses aplicaciones como Tiktok, o incluso Instagram (en el caso que tengas un plan mínimo) que consumen demasiados megas y no te dura mucho. Pero puedes checar en tus usos de datos para ver qué aplicación es la que más consume tus megas y así te das una idea más clara de qué está pasando. 

JesukoMatatan84
JesukoMatatan84
JesukoMatatan84
Principiante
6
22-12-2020
1
1
Principiante

Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!

Verifica si tu plan es redes sociales gratis ilimitadas.

Te cuento un ejemplo en mi plan anterior tenia internet con 16 gigas y duplica de 16 gigas mas con redes sociales ilimitadas.

Ahora que contrate internet ilimitado, las redes sociales ya no son gratuitas, y consumen parte de mis datos.

Whatsapp

Facebook

Instagram

Twitter

Waze

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 576 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR