Jose1381
Jose1381
Jose1381
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

Mis gigas se consumen muy rápido en mis clases remotas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Mis gigas se consumen muy rapido en mis clases remotass

Hola!!!

 

Todo depende de las configuraciones que tengas, por ejemplo las aplicaciones en segundo plano consumen internet de manera silenciosa. Además, si usas tu cel para tus clases remotas recuerda que mientras mayor sea la resolución del video, mayor la cantidad de megas que se gastan.

 

Te recomendaría que contrates un plan teletrabajo para tu domicilio debido a que es mucho mejor para las clases que tienes.

 

Planes teletrabajo: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/ 

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
Alexander99
Alexander99
Alexander99
Principiante
5
29-04-2021
1
1
Principiante

Re: Mis gigas se consumen muy rapido en mis clases remotass

Puede que tengas que medir el tiempo de uso que les das o puede que sea otro el problema.

Pues si entras a tus clases en tu PC o Laptop, puede que se estén consumiendo tus Gigas en segundo plano, ya que las actualizaciones de Windows siempre están activas buscando nuevas actualizaciones.

Una solución posible para disminuir el uso de tus datos sería desactivar la actualización automática de Windows.

Otra solución sería contratar un plan ilimitado.

Zuko780
Zuko780
Zuko780
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: Mis gigas se consumen muy rapido en mis clases remotass

Depende de la velocidad de internet que tengas 4g a más, depende de la distancia y del equipo que tengas ya que x la resolución y la calidad de la video llamada consumirá más.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Mis gigas se consumen muy rapido en mis clases remotass

Hola!!!

 

Todo depende de las configuraciones que tengas, por ejemplo las aplicaciones en segundo plano consumen internet de manera silenciosa. Además, si usas tu cel para tus clases remotas recuerda que mientras mayor sea la resolución del video, mayor la cantidad de megas que se gastan.

 

Te recomendaría que contrates un plan teletrabajo para tu domicilio debido a que es mucho mejor para las clases que tienes.

 

Planes teletrabajo: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/ 

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 797 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.