Highlighted
Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Mis dos chips están sin servicio

Hace 1 semana recupere mi chip prepago con la app "activa tu chip de Claro" y salió transacción exitosa, sin embargo mi chip nunca se activó, sigue con solo llamadas de emergencia y buscando red. Lo mismo pasó hace 3 días con mi chip de postpago, ningún número di de baja o bloqueé. Como puedo solucionar, ya llamé a todos los números de Claro y nadie me da solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

Hola, hermanito.

Lo de tu chip prepago tendrías que validar el estado, a lo mejor si ya pasó tanto tiempo sin uso pues quizás ya se dio de baja, acuérdate que después de 270 días sin uso, aunque lo actives no funcionará porque ya habrá estado cancelado.

Con tu chip postpago asegúrate que no tengas ningún tipo de deuda vencida en tu factura y valida si te encuentras con el servicio de emergencia, también como dices que sale llamadas de emergencia a lo mejor puede ser la cobertura, puedes validar tu cobertura desde este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebok o Twitter de Claro Perú o por Claro Chat para que puedan ayudarte con tus líneas.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola, hermanito.

Lo de tu chip prepago tendrías que validar el estado, a lo mejor si ya pasó tanto tiempo sin uso pues quizás ya se dio de baja, acuérdate que después de 270 días sin uso, aunque lo actives no funcionará porque ya habrá estado cancelado.

Con tu chip postpago asegúrate que no tengas ningún tipo de deuda vencida en tu factura y valida si te encuentras con el servicio de emergencia, también como dices que sale llamadas de emergencia a lo mejor puede ser la cobertura, puedes validar tu cobertura desde este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebok o Twitter de Claro Perú o por Claro Chat para que puedan ayudarte con tus líneas.

Dieguin

Highlighted
Alickson
Alickson
Alickson
Aficionado
42
12-05-2020
5
6
Aficionado

A veces  suele pasar eso cuando migras de 4g a 4.5g lo recomendables es cambiar el chip,  lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.

cvNxJ1a.png

Highlighted
Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Los chips no están vencidos ni las facturas están vencidas, todo estaba bien unos días antes, solo que se me perdieron los chips, en la app activa tu chip apareció que se recuperó el número con éxito, pero nada. Me intento comunicar con claro pero no me dan solución, solo repiten lo mismo y nada. 

Highlighted
Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

que graciosos, le dan como tema solucionado cuando no solucionaron nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores