Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

¿Mis Claro Puntos sirven como descuento para cuota inicial de un equipo?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Mis Claro Puntos sirven como descuento para cuota inicial de un equipo?

@Juandiegoql  ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Claro que puedes usar tus Claro Puntos como descuento para la cuota inicial de tu equipo, revisa la siguiente info por favor: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Con-mis-Claro-Puntos-puedo-renovar-o-comprar-un-equipo-Prepago. Recuerda que el monto en soles va a depender de la cantidad de Claro Puntos que tengas.

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Mis Claro Puntos sirven como descuento para cuota inicial de un equipo?

@Juandiegoql  ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

Claro que puedes usar tus Claro Puntos como descuento para la cuota inicial de tu equipo, revisa la siguiente info por favor: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Con-mis-Claro-Puntos-puedo-renovar-o-comprar-un-equipo-Prepago. Recuerda que el monto en soles va a depender de la cantidad de Claro Puntos que tengas.

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
JOSECB05
JOSECB05
JOSECB05
Principiante
3
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Mis Claro Puntos sirven como descuento para cuota inicial de un equipo?

Si sirven ya que cuánto más Claro Puntos tengas más descuento tendrás en el equipo.

-J

Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Mis Claro Puntos sirven como descuento para cuota inicial de un equipo?

Recuerda que con tus Claro Puntos puedes obtener descuentos en equipos, no olvides que primero deberá finalizar tu acuerdo en caso desees renovar. Por otro lado, si deseas comprar un equipo en modalidad prepago, también podrás usar tus Claro Puntos para algún descuento en tu compra. 

 

Puedes visualizar cuántos Claro Puntos tienes disponibles ingresando a Mi Claro. Me cuentas como te va.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,491 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.