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26-05-2020
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Millas por renovación

Buenas tardes, renové mi equipo el 6 de Agosto y me informaron que me darían 1000 millas por renovación a los 44 días que renové, ya pasaron más de 44 días y nada. Llamé 5 veces al 123, la 5ta vez que llamé me re confirmaron que en 24 horas estaría solucionado y lo vería reflejado en la aplicación Mi Claro web. Ya pasaron más de 72 horas y NADA.

 

¿Quién me puede ayudar?

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Klezita
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola Luz,

 

Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam, y luego vuelve a hacer la solicitud.

 

Recuerda que el bono se entrega 45 días hábiles luego de ejecutada la portabilidad y realizando el pago puntual de tu primer recibo.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
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Leyenda
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola Luz,

 

Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam, y luego vuelve a hacer la solicitud.

 

Recuerda que el bono se entrega 45 días hábiles luego de ejecutada la portabilidad y realizando el pago puntual de tu primer recibo.

 

Saludos.

rcml1980
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Leyenda
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17-10-2019
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

 

Lo mas probable es que no tengas una cuenta Latam, verificalo a traves del siguiente enlace: Ingresa a tu cuenta LATAM. 

 

Si no lo tienes, te comparto el enlace directo para que puedas completar tus datos en el formulario, es muy amigable y no te tomara mucho tiempo.

 

https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/registration

 

Luego de completado  todo lo indicado debes comunicarte con un asesor para que insistas en la entrega de tus 1000 millas por renovar porque aun no verificas en tu cuenta LATAM, aveces el tiempo que debemos esperar como maximo son dias utiles, de ser asi el plazo seria hasta el 30/09/21.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
olivergonzales6
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Bienvenido
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28-09-2021
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Principiante

Re: Millas por renovación

Creo debes esperar y verificar en tu cuenta latam pass (no en la app de claro, allí no se verifica), por lo menos hasta octubre primera semana, si luego de ello no te abonan te recomiendo inicies un reclamo a Claro. Y si te derivan a Latam, tendrás que hacerlo a ellos. Pero paciencia yo también estoy en lo mismo.

luzmirc
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola buenos dia, tengo cuenta latam hace años, llame al 123, 5 veces, esta ya seria la 6 ta vez, el jueves de la semana pasada llame y me dijeron en 24 horas lo veraz reflejado en la web mi claro y hasta el momento nada . Realice renovación el 6 de Agosto.

luzmirc
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

muchas gracias por ayudarme esperare una semana mas. 

luzmirc
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Re: Millas por renovación

Muchas gracias por responder espero hasta la proxma semana.

luzmirc
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Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Gracias por responder

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