luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Millas por renovación

Buenas tardes, renové mi equipo el 6 de agosto y me informaron que me darían 1000 Millas por renovación a los 44 días que renové; sin embargo, ya pasaron más de 44 días y nada. Llamé 5 veces al 123, la 5ta vez que llamé me re confirmaron que en 24 horas estaría solucionado y lo vería reflejado en la aplicación Mi Claro web. Ya pasaron más de 72 horas y NADA.

 

¿Quién me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola Luz,

 

Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en Millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o a través del ClaroBot. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam y luego vuelve a hacer la solicitud.

 

No olvides que debes realizar el pago puntual de tu recibo para que procedan con el abono.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola Luz,

 

Es necesario que tengas cuenta en Latam para que pueda proceder el bono en Millas, si ese fue el caso, debe solucionarse internamente llamando al 123 o a través del ClaroBot. De lo contrario, crea tu cuenta en Latam y luego vuelve a hacer la solicitud.

 

No olvides que debes realizar el pago puntual de tu recibo para que procedan con el abono.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Lo más probable es que no tengas una cuenta Latam, verifícalo a través del siguiente enlace: Ingresa a tu cuenta LATAM. 

 

Si no lo tienes, te comparto el enlace directo para que puedas completar tus datos en el formulario, es muy amigable y no te tomara mucho tiempo.

 

https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/registration

 

Luego de completado  todo lo indicado debes comunicarte con un asesor para que insistas en la entrega de tus 1000 millas por renovar porque aún no verificas en tu cuenta LATAM, a veces el tiempo que debemos esperar como máximo son días útiles, de ser así el plazo seria hasta el 30/09/21.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
olivergonzales6
olivergonzales6
olivergonzales6
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-09-2021
0
0
Principiante

Re: Millas por renovación

Creo debes esperar y verificar en tu cuenta Latam Pass (no en la app de claro, allí no se verifica), por lo menos hasta octubre primera semana, si luego de ello no te abonan te recomiendo inicies un reclamo a Claro. Y si te derivan a Latam, tendrás que hacerlo a ellos. Pero paciencia yo también estoy en lo mismo.

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Hola buenos día, tengo cuenta Latam hace años, llame al 123, 5 veces, está ya sería la 6 tal vez, el jueves de la semana pasada llame y me dijeron en 24 horas lo veraz reflejado en la web mi claro y hasta el momento nada. Realicé renovación el 6 de Agosto.

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Muchas gracias por ayudarme esperare una semana más. 

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: Millas por renovación

Muchas gracias por responder espero hasta la próxima semana.

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: MILLAS POR RENOVACIÓN

Gracias por responder

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,743 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.