Ashley2
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Principiante
Preguntas - Bronce
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26-09-2020
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Principiante

Migre de entel a Claro por 29.90 y no me dieron el beneficio de 10 gb de velocidad ¿por que?

 
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Hannah-123
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Re: ¿Migre de entel a claro por 29.90 y no me dieron elbeneficio de 10 gb de vemocidad por que ?

Hola amiga,

 

Yo cuento con el plan Max 29.90 y te brinda 6B de internet pero si portas te duplican tus megas por 3 meses. Te cuando que este beneficio es entregado a inicio de tu ciclo de facturación.

 

Amiga, descarga la app Mi Claro y ahí tendrás toda la información sobre tu inicio de ciclo con la fecha en la que recibirás el beneficio + lo que te brinda tu plan Max, solo debes hacer clic donde figura tu saldo de internet y tendrás el detalle de cada bono.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Si por a o b no figura el sado, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el motivo del inconveniente.

 

¡Buen fin de semana! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

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Hannah-123
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Re: ¿Migre de entel a claro por 29.90 y no me dieron elbeneficio de 10 gb de vemocidad por que ?

Hola amiga,

 

Yo cuento con el plan Max 29.90 y te brinda 6B de internet pero si portas te duplican tus megas por 3 meses. Te cuando que este beneficio es entregado a inicio de tu ciclo de facturación.

 

Amiga, descarga la app Mi Claro y ahí tendrás toda la información sobre tu inicio de ciclo con la fecha en la que recibirás el beneficio + lo que te brinda tu plan Max, solo debes hacer clic donde figura tu saldo de internet y tendrás el detalle de cada bono.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Si por a o b no figura el sado, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el motivo del inconveniente.

 

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thevengefu1one
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Re: ¿Migre de entel a claro por 29.90 y no me dieron elbeneficio de 10 gb de vemocidad por que ?

Hola @Ashley2 es posible que la promoción halla caducado, si no es el caso llama a un asesor y pregunta por el estado de tu linea y a su vez pregunta el porque no se activo tu bono porque a veces son tan inteligentes que piensan que uno no sabe de esas cosas y lo dejan a medias, si cortan insiste después de 5 minutos y así sucesivamente en caso no te toque uno calificado pero ya no es tanto así, y tendrás que esperar en ciertos casos, es por verificación y otras cosas así que separa buena cantidad de tiempo para hacer todas las consultas

rcml1980
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Leyenda
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Re: ¿Migre de entel a claro por 29.90 y no me dieron elbeneficio de 10 gb de vemocidad por que ?

Buenas Tardes @Ashley2 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le recomendaria, escriba al  inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le brinde informacion de su linea y que beneficios adquirio en la fecha de portabilidad. Es muy posible que le dieron un proporcional de gigas y como ya indicaron le puedan brindar todo completo en su proximo ciclo de facturacion.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
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