mar1234
mar1234
mar1234
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-05-2020
0
0
Principiante

Migrar de POSTPAGO a PREPAGO - Urgente

Estimados Señores.
 
Ante todo saludarlos; así mimo, indicarles que estoy solicitando una migración de todas mis líneas de POSTPAGO a PREPAGO.
 
Me he comunicado con su representada vía telefónica llamando al 123 y me indicaron que todas estas líneas deben estar sin saldo pendiente, cual cumplí y realicé los pagos.
 
Llamo reiteradas veces y no tengo éxito al realizar esta gestión por la línea 123, me generaron un  código Claro Nro. 0029423079, donde me indicaron que me iban a llamar en 24 horas y no están cumpliendo.
 
Solicito de manera urgente la migración de POSTPAGO a PREPAGO, detallo a continuación los números:
  • 9809XXXXX
  • 9600XXXXX
  • 9923XXXXX
Estando a la espera de su pronta respuesta.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Migrar de POSTPAGO a PREPAGO - Urgente

Hola @mar1234 

 

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto darte la solución.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Migrar de POSTPAGO a PREPAGO - Urgente

Hola @mar1234 

 

Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.

I2.png

 

 

Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".

 

Un gusto darte la solución.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Migrar de POSTPAGO a PREPAGO - Urgente

Hola, @mar1234 

Amiguit@, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos entre nosotros con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio y/o producto.

 

Respecto a lo que comentas, te sugiero mejor comunicarte por las redes, ya que las líneas telefónicas están saturadas.

Ahora el medio más rápido en responder es FACEBOOK CLARO PERU. Un asesor te ayudará con tu solicitud. Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,049 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.