Isabel27
Isabel27
Isabel27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Migrar a prepago ¿cómo lo hago?

Llevo más de 1 mes tratando de migrar a prepago, lo solicité varios días antes de mi fecha de corte en abril y por un error de la asesora no se aplicó ningún cambio a mi línea. Por desgracia me enteré del error al ver nuevamente mi factura y el plan cargado como de costumbre. Durante el tiempo siguiente he buscado asesoría de manera telefónica, por correo electrónico, por el chat de claro y a través de facebook y en ninguno me han dado respuesta. Escribí en el libro de reclamaciones y al consultar su estado con el número que me indicaron me sale que no aparece ningún reclamo registrado con ese número.
Ya no se qué más hacer y mientras tanto el tiempo sigue corriendo y mi plan sigue renovándose.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Migrar a prepago

Hola, Isabel.

Qué pena de verdad que no se haya concretado tu solicitud y no puedas recibir la atención que solicitas, lo que te puedo recomendar y aunque se que ya te has comunicado es que sigas insistiendo, probablemente las redes estén saturadas, pero es la única manera que tenemos en estos momentos.

Además si ya tienes un registro de reporte, Claro va a poder determinar que no has sido atendida y poder darte una buena solución. Te recomiendo que te contactes por Claro Bot, es otro medio de atención por donde puedes contactarte.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Migrar a prepago

Hola, Isabel.

Qué pena de verdad que no se haya concretado tu solicitud y no puedas recibir la atención que solicitas, lo que te puedo recomendar y aunque se que ya te has comunicado es que sigas insistiendo, probablemente las redes estén saturadas, pero es la única manera que tenemos en estos momentos.

Además si ya tienes un registro de reporte, Claro va a poder determinar que no has sido atendida y poder darte una buena solución. Te recomiendo que te contactes por Claro Bot, es otro medio de atención por donde puedes contactarte.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 762 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.