Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Portar a Claro y adquirir productos, ¿me ayudan?

Hola a todos, tengo un chip postpago en otro operador, pero necesito Internet ilimitado a buena velocidad, también necesito Whatsapp y llamadas ilimitadas, quisiera saber qué puedo hacer para portar lo más pronto posible y qué productos me resultaría más conveniente, actualmente estoy en un plan de 110 pero en mis últimos meses he pagado 180 en total, consumiendo más recargas en mi recibo postpago porque no me alcanza el internet que me ofrecen.


Gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Migrar a claro y adquirir productos

Hola @Nombertoc9 ¿Qué tal?

 

Estas haciendo una buena elección al portar a Claro, viendo aproximadamente que gastas 110 soles, lo que podrías hacer es contratar un plan de 89.90, te brinda 30Gb en alta velocidad, y por experiencia propia, es suficiente para tu consumo personal. 

De todas maneras te recomiendo que revises los planes Max, aquí te dejaré el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Puedes solicitarlo llamando al 0800 00 200, recuerda que pasarás por una previa evaluación Crediticia.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Migrar a claro y adquirir productos

Hola @Nombertoc9 ¿Qué tal?

 

Estas haciendo una buena elección al portar a Claro, viendo aproximadamente que gastas 110 soles, lo que podrías hacer es contratar un plan de 89.90, te brinda 30Gb en alta velocidad, y por experiencia propia, es suficiente para tu consumo personal. 

De todas maneras te recomiendo que revises los planes Max, aquí te dejaré el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Puedes solicitarlo llamando al 0800 00 200, recuerda que pasarás por una previa evaluación Crediticia.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,063 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.