Saludos, llevo 3 reclamos hechos desde que pedí migrar de postpago a prepago hace 20 días aproximadamente. Ahora, los Claro me dicen cada vez que llamo que no hay sistema y que vuelva a llamar.
Me parece una falta de respeto tener que hacer lo mismo cada día y encima de la deuda generada me la quieren cobrar completa habiendo justificado hace ya buen tiempo para no tener este problema y el pago sea la mitad; sin embargo, ahora me coaccionan quitándome la línea y sin poder realizar llamadas a mis familiares por la emergencia que estamos pasando... ¡La empresa CLARO! Está abusando de su posición en contra mía, esta empresa abusiva indolente y sus administradores solo perjudican a los usuarios de este grandioso país...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Bueno si es verdad, si tienes deuda vencida te pueden suspender la línea por falta de pago; sin embargo, en tu caso, has solicitado la migración prepago en su momento.
Si no logras tener contacto con un asesor vía telefónica, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que por ese medio, puedan brindarte una orientación, a mí me han ayudado muchas veces.
Ahora, si ya pusiste un reclamo, también debes esperar la respuesta de éstos, no olvides tener a la mano los códigos de reclamo para que le puedas hacer el seguimiento, así como también revisar en tu correo electrónico porque la respuesta de dichos reclamos, te llegarán por ese medio.
Lo más probable es que todo salga a tu favor porque tienes la evidencia que solicitaste la migración en tal fecha y que Claro no lo ejecutó y ahora te dejo sin línea.
Espero todo se pueda solucionar pronto.
Hola @Jbenegas
Lamento mucho sobre lo que estás pasando, si no recibes atención por el canal telefónico te sugiero que te dirijas a un centro de atención de claro, allí te hacen la migración de manera muy rápida,
Saludos
Hola,
Bueno si es verdad, si tienes deuda vencida te pueden suspender la línea por falta de pago; sin embargo, en tu caso, has solicitado la migración prepago en su momento.
Si no logras tener contacto con un asesor vía telefónica, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que por ese medio, puedan brindarte una orientación, a mí me han ayudado muchas veces.
Ahora, si ya pusiste un reclamo, también debes esperar la respuesta de éstos, no olvides tener a la mano los códigos de reclamo para que le puedas hacer el seguimiento, así como también revisar en tu correo electrónico porque la respuesta de dichos reclamos, te llegarán por ese medio.
Lo más probable es que todo salga a tu favor porque tienes la evidencia que solicitaste la migración en tal fecha y que Claro no lo ejecutó y ahora te dejo sin línea.
Espero todo se pueda solucionar pronto.