Soy extranjero, me encuentro en el exterior haciendo roaming, deseo migrar de prepago a postpago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @boliviano, te comento respecto a tu pregunta.
Si te encuentras en el extranjero, te recomiendo te contactes con un asesor, comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si no logras comunicarte, también puedes escribirte a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Tienes varios medios para solicitarlo pero ahora mismo puedes hacerlo, agarra tu claro y marca *200 te atenderá un asesor de ventas y le pides migrar a postpago, es fácil y gratis solicitarlo.
Hola @boliviano, te comento respecto a tu pregunta.
Si te encuentras en el extranjero, te recomiendo te contactes con un asesor, comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si no logras comunicarte, también puedes escribirte a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.