Buenas tardes,
Quiero pasar línea prepago a pospago y no me responden las llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, para migrar de prepago a postpago, te puedes comunicar con el *200 o el 123, cualquiera de los 2 podrán ayudarte.
De igual manera, por aquí te dejo los planes de postpago, para que ya tengas una idea a que plan migrar.
Espero haberte ayudado Saludos.
Hola amigo puedes hacerlo por estos medio virtuales
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
* Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos
Hola,
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, para migrar de prepago a postpago, te puedes comunicar con el *200 o el 123, cualquiera de los 2 podrán ayudarte.
De igual manera, por aquí te dejo los planes de postpago, para que ya tengas una idea a que plan migrar.
Espero haberte ayudado Saludos.