¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿Qué tal?
Te comento que Claro presento una falla masiva respecto a las llamadas entrantes de otros operadores, si es ese tu problema, solo es cuestión de esperar a que se solucione.
Por otro lado, si tu caso no fuera la falla masiva, verifica cuál es el problema, si no puedes realizar llamadas o si no puedes navegar por internet, recuerda que tus megas no dependen de los pagos sino de tu consumo y si ya los consumiste aunque estés al día en tus pagos, deberás esperar tu próxima fecha de ciclo para recibirlos.
Ahora si no puedes hacer llamadas aun estando al día entonces te recomiendo contactarte con Claro por el Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte con tu problema.
Toma en cuenta que:
-Deberás descartar que sea el equipo o el chip
-El lugar donde te encuentres verificar la cobertura ya que posiblemente no haya lo suficiente
-Que no haya ningún recibo antiguo pendiente de pago
-Si el problema es sólo con el internet verifica que el APN este bien configurado.
-Deberás descartar si en otros servicios presentas el mismo problema o sólo es con el que mencionas (de ser el caso que tengas más)
Espero te ayude en algo mi respuesta.
¡Saludos!
Hola, ¿Qué tal?
Te comento que Claro presento una falla masiva respecto a las llamadas entrantes de otros operadores, si es ese tu problema, solo es cuestión de esperar a que se solucione.
Por otro lado, si tu caso no fuera la falla masiva, verifica cuál es el problema, si no puedes realizar llamadas o si no puedes navegar por internet, recuerda que tus megas no dependen de los pagos sino de tu consumo y si ya los consumiste aunque estés al día en tus pagos, deberás esperar tu próxima fecha de ciclo para recibirlos.
Ahora si no puedes hacer llamadas aun estando al día entonces te recomiendo contactarte con Claro por el Facebook (INBOX) para que puedan ayudarte con tu problema.
Toma en cuenta que:
-Deberás descartar que sea el equipo o el chip
-El lugar donde te encuentres verificar la cobertura ya que posiblemente no haya lo suficiente
-Que no haya ningún recibo antiguo pendiente de pago
-Si el problema es sólo con el internet verifica que el APN este bien configurado.
-Deberás descartar si en otros servicios presentas el mismo problema o sólo es con el que mencionas (de ser el caso que tengas más)
Espero te ayude en algo mi respuesta.
¡Saludos!
Hola como va ya se reconeto tu servio esta ya ok??
Salduos