MiguelXpL
MiguelXpL
MiguelXpL
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-07-2020
0
0
Principiante

Mi saldo

Lo que pasa es que hasta ayer tenía 5.00 soles de saldo y hoy quería compar un paquete de 5 soles y no he podido, me sale que tengo 4.99 de saldo, no sé a qué se debe esto y cómo solucionarlo, si me podrían ayudar se los agradecería mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Mi saldo

Hola @MiguelXpL

 

Te comento que esto siempre sucede en los dispositivos Android cuando tenemos la opción de datos habilitados así como las aplicaciones 2do plano, ya que siempre están en constante interconexión, lo cual hace que tengas cualquier tipo de descuento de tu saldo principal por ese uso que se realizó.

 

Lo que también podrías verificar es que si tienes los megas automáticos activo lo cambies a megas controlados, eso evitará que se consuma tu recarga de forma automática cada vez que realices una recarga, eso lo puedes checar desde Mi Claro app.

 

Otra cosa que podrías considerar es que si realizaste un préstame saldo recientemente, quizás el sistema se esté cobrando esa solicitud y se haya descontado de manera automática, de todos modos sería bueno que te contactes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que revisen tu línea.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
JP11
JP11
JP11
Aficionado
5
26-11-2020
1
1
Aficionado

Re: Mi saldo

Hola amigo.  Buenas tardes. 

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la operadora de claro 123. 

Y haz esa consulta, ellos te darán la respuesta más exacta.  Ya que tienen acceso para que puedan ver tu estado de consumo de saldo. 

Hazlo lo más pronto posible. A lo mejor tienes alguna suscripción y ellos pueden cancelar cualquier suscripción. 

 

Si mi respuesta le ayudó.  Dale resuelto y dale like.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Mi saldo

Hola @MiguelXpL

 

Te comento que esto siempre sucede en los dispositivos Android cuando tenemos la opción de datos habilitados así como las aplicaciones 2do plano, ya que siempre están en constante interconexión, lo cual hace que tengas cualquier tipo de descuento de tu saldo principal por ese uso que se realizó.

 

Lo que también podrías verificar es que si tienes los megas automáticos activo lo cambies a megas controlados, eso evitará que se consuma tu recarga de forma automática cada vez que realices una recarga, eso lo puedes checar desde Mi Claro app.

 

Otra cosa que podrías considerar es que si realizaste un préstame saldo recientemente, quizás el sistema se esté cobrando esa solicitud y se haya descontado de manera automática, de todos modos sería bueno que te contactes mediante el inbox del Facebook de Claro Perú a fin de que revisen tu línea.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
165
20-10-2020
23
117
Maestro

Re: Mi saldo

Hola 

 

a mi me pasó lo mismo, hice una recarga de 5.00 y me llego 4.90. O sea no pude comprar ningún paquete...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 211 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores