MiguelXpL
MiguelXpL
MiguelXpL
Principiante
2
26-07-2020
0
0
Principiante

Mi saldo

Lo que pasa es que hasta ayer tenía 5.00 soles de saldo y hoy quería compar un paquete de 5 soles y no he podido, me sale que tengo 4.99 de saldo, no sé a qué se debe esto y cómo solucionarlo, si me podrían ayudar se los agradecería mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mi saldo

Hola @MiguelXpL

 

Te comento que esto siempre sucede en los dispositivos Android cuando tenemos la opción de datos habilitados así como las aplicaciones 2do plano, ya que siempre están en constante interconexión, lo cual hace que tengas cualquier tipo de descuento de tu saldo principal por ese uso que se realizó.

 

Lo que también podrías verificar es que si tienes los megas automáticos activo lo cambies a megas controlados, eso evitará que se consuma tu recarga de forma automática cada vez que realices una recarga, eso lo puedes checar desde Mi Claro app.

 

Otra cosa que podrías considerar es que si realizaste un préstame saldo recientemente, quizás el sistema se esté cobrando esa solicitud y se haya descontado de manera automática, de todos modos sería bueno que te contactes con un asesor de Claro, esto lo podrás consultar mediante el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
JP11
JP11
JP11
Aficionado
5
26-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi saldo

Hola amigo.  Buenas tardes. 

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la operadora de claro 123. 

Y haz esa consulta, ellos te darán la respuesta más exacta.  Ya que tienen acceso para que puedan ver tu estado de consumo de saldo. 

Hazlo lo más pronto posible. A lo mejor tienes alguna suscripción y ellos pueden cancelar cualquier suscripción. 

 

Si mi respuesta le ayudó.  Dale resuelto y dale like.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Mi saldo

Hola @MiguelXpL

 

Te comento que esto siempre sucede en los dispositivos Android cuando tenemos la opción de datos habilitados así como las aplicaciones 2do plano, ya que siempre están en constante interconexión, lo cual hace que tengas cualquier tipo de descuento de tu saldo principal por ese uso que se realizó.

 

Lo que también podrías verificar es que si tienes los megas automáticos activo lo cambies a megas controlados, eso evitará que se consuma tu recarga de forma automática cada vez que realices una recarga, eso lo puedes checar desde Mi Claro app.

 

Otra cosa que podrías considerar es que si realizaste un préstame saldo recientemente, quizás el sistema se esté cobrando esa solicitud y se haya descontado de manera automática, de todos modos sería bueno que te contactes con un asesor de Claro, esto lo podrás consultar mediante el ClaroBot.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Mi saldo

Hola 

 

a mi me pasó lo mismo, hice una recarga de 5.00 y me llego 4.90. O sea no pude comprar ningún paquete...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,060 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.