He tratado de renovar vía online mi celular, pero en la lista de regiones no aparece mi región, ¿alguien sabe algo? Ya llamé al *200 y no me supieron atender.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿En qué lugar te encuentras exactamente?
La tienda online de Claro llega a las siguientes provincias:
La cobertura de nuestro Delivery Regular abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana y algunas zonas urbanas de las provincias de las provincias de Abancay, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Ilo, Moquegua, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.
Esa info la puedes encontrar aquí.
Ahora, el medio dónde tienes que consultar exactamente no es al *200, si estás realizando la compra de manera online desde la web, debes llamar al 0 800 00 334 o por este medio: https://tiendaclaro.pe/
Te recomendaría que vuelvas a comunicarte.
Saludos cordiales.
Hola scrish,
Por la situación actual en la que vivimos hay regiones que todavía están en cuarentena focalizada, es por eso que al momento de renovación o compra en línea de equipos no llegan a algunas regiones.
Hola,
¿En qué lugar te encuentras exactamente?
La tienda online de Claro llega a las siguientes provincias:
La cobertura de nuestro Delivery Regular abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana y algunas zonas urbanas de las provincias de las provincias de Abancay, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Ilo, Moquegua, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.
Esa info la puedes encontrar aquí.
Ahora, el medio dónde tienes que consultar exactamente no es al *200, si estás realizando la compra de manera online desde la web, debes llamar al 0 800 00 334 o por este medio: https://tiendaclaro.pe/
Te recomendaría que vuelvas a comunicarte.
Saludos cordiales.