Mi recibo vence pronto. ¿Qué facilidades de pago están dando? Sin ingresos (por el tiempo que dure esto), no hay egresos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Actualmente ya todo se está estabilizando, claro en su momento no corto los servicios y dio la opción de financiar las deudas pendientes de los clientes.
En estos momentos, ya todo está más tranquilo.
Saludos
Buenos días, ese es la opción que se da por la coyuntura del Coronavirus, hasta donde tengo entendido, esa forma ya es dada desde hace tiempo cuando tienes deuda; ¿existe un nuevo procedimiento motivada por lo ocurrido?
Saludos
Hasta el momento no hay una opción que permita el fraccionamiento por esta coyuntura, lo que se está haciendo es el fraccionamiento habitual tal como lo podía hacer uno cuando tenía deuda pendiente, pero eso es desde antes.
Saluds
Hola @ultramotor
Claro estara brindando su servicio normalmente ante la situcion en la que nos cencontramos por el covid-19, a mi me enviaron un mensaje en donde dicen que si no puedo pagarlo (debido a ala pandemia) no afectara mi servicio. Si a ti no te llego ningun mensaje no te preocupes seguiras teniendo tu servicio con total normalidad. La deuda que se esta generando se fraccionará en la cantidad de meses que restan de tu plan contratado.