Elita05_94
Elita05_94
Elita05_94
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Mi recibo de abril me vino con un adicional de S/48.80 y me dicen que es por tráfico de datos

¿Alguien me puede explicar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi recibo de abril me vino con un adicional de S/48.80 me dice que es por tráfico de datos

Hermanita, Elita.

 

Si te ha llegado tu recibo por tráfico de datos quiere decir que has utilizado paquetes de internet, eso sucede cuando tienes el límite de consumo adicional que te permite hacer esas compras una vez que se acaban los megas de tu plan. 

 

Te sugiero revisar en la app Mi Claro tu historial de compras, ahí podrás ver el detalle de lo que has consumido y tendrás la respuesta de tus cobros adicionales.

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Si tuvieras dudas sobre ello, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi recibo de abril me vino con un adicional de S/48.80 me dice que es por tráfico de datos

Hermanita, Elita.

 

Si te ha llegado tu recibo por tráfico de datos quiere decir que has utilizado paquetes de internet, eso sucede cuando tienes el límite de consumo adicional que te permite hacer esas compras una vez que se acaban los megas de tu plan. 

 

Te sugiero revisar en la app Mi Claro tu historial de compras, ahí podrás ver el detalle de lo que has consumido y tendrás la respuesta de tus cobros adicionales.

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

Si tuvieras dudas sobre ello, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.