Rosa55
Rosa55
Rosa55
Aficionado
14
27-11-2020
1
0
Aficionado

Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo demora en salir la cancelación de mi deuda con Claro si ya lo pagué?

Lo di de baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Mi pregunta es cuanto tiempo demora en salir mi cancelacion de mi deuda con claro si ya cancele

Hola @Rosa55 

 

Eso es muy fácil de saberlo, te comparto la información que me pudieron brindar cuando tuve la misma duda, generalmente aparece en tu próxima facturación en caso hubiera correspondido, por ejemplo si tienes un ciclo de facturación 9 y solicitaste un 12 la baja definitiva súmale 7 días calendario para que se pueda ejecutar la baja (plazo máximo) es decir seria hasta el 19 entonces, en tu próximo recibo enero 9 se emite un nuevo recibo con el ajuste correspondiente (a veces es antes).

 

Ahora el plazo de regularización son de 30 días calendario luego de ejecutado la baja definitiva. Te recomiendo puedas solicitar mayor información a través del inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor revisara el estado de tu servicio y el posible monto total pendiente pago por servicio o penalidad si lo tuvieras.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1336
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Mi pregunta es cuanto tiempo demora en salir mi cancelacion de mi deuda con claro si ya cancele

Hola @Rosa55 

 

Eso es muy fácil de saberlo, te comparto la información que me pudieron brindar cuando tuve la misma duda, generalmente aparece en tu próxima facturación en caso hubiera correspondido, por ejemplo si tienes un ciclo de facturación 9 y solicitaste un 12 la baja definitiva súmale 7 días calendario para que se pueda ejecutar la baja (plazo máximo) es decir seria hasta el 19 entonces, en tu próximo recibo enero 9 se emite un nuevo recibo con el ajuste correspondiente (a veces es antes).

 

Ahora el plazo de regularización son de 30 días calendario luego de ejecutado la baja definitiva. Te recomiendo puedas solicitar mayor información a través del inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor revisara el estado de tu servicio y el posible monto total pendiente pago por servicio o penalidad si lo tuvieras.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores