Kalo1
Kalo1
Kalo1
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-01-2020
0
1
Principiante

Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

Hola amiga


Puede ver en el detalle de su factura el monto que pasa sus 65 soles, a mi también que contrate fijo me cobraron el costo de instalación puede ser ese motivo u otro siempre se detalla.


Ya si no detallan y te elevan de la nada ahí si hay problemas.


Recuerda leer todo el recibo en Mi claro descargando el PDF. No solo basta ver el monto.


Ahora del pago que vence el 26/01 si está bien ya que eres postpago y los pagos son al mes intermedio esto sucede con todas las empresas operadoras y servicios postpago como indicaba.


04/01 al 03/02 es 1 mes ------------------ entonces tu pago al intermedio esta correcto en la fecha de vencimiento que indicas.


También no olvides pagar unos días antes para poder acumular tus Claro Puntos, ya que si pagas el mismo día que vence o posterior no acumularas.

 

Te recomiendo leer este link. (Explicación del recibo)

 

Si alguna de nuestras respuestas no te da solución, si o si tendrías que comunicarte con atención al cliente, ya que ellos podrán ingresar al sistema y ver los detalles de lo ocurrido.


Saludos

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

Hola amiga


Puede ver en el detalle de su factura el monto que pasa sus 65 soles, a mi también que contrate fijo me cobraron el costo de instalación puede ser ese motivo u otro siempre se detalla.


Ya si no detallan y te elevan de la nada ahí si hay problemas.


Recuerda leer todo el recibo en Mi claro descargando el PDF. No solo basta ver el monto.


Ahora del pago que vence el 26/01 si está bien ya que eres postpago y los pagos son al mes intermedio esto sucede con todas las empresas operadoras y servicios postpago como indicaba.


04/01 al 03/02 es 1 mes ------------------ entonces tu pago al intermedio esta correcto en la fecha de vencimiento que indicas.


También no olvides pagar unos días antes para poder acumular tus Claro Puntos, ya que si pagas el mismo día que vence o posterior no acumularas.

 

Te recomiendo leer este link. (Explicación del recibo)

 

Si alguna de nuestras respuestas no te da solución, si o si tendrías que comunicarte con atención al cliente, ya que ellos podrán ingresar al sistema y ver los detalles de lo ocurrido.


Saludos

StalyAbad
StalyAbad
StalyAbad
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-01-2020
0
0
Principiante

Re: Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

Lo más probable es que te hayan dado el ciclo de facturación 5, que quiere decir que todos los 5 de cada mes te dan el saldo completo y se te genera el recibo, entonces tu mes irá del (05/01 - 04/02) siendo tu primer pago 15 días después, quiere decir el 20 de enero y el sistema te da unos días más  para pagar (o sea hasta el 26)

Pagaras: Plan 65

Prorrateo: 1 día adicional (en caso te hagan dado ciclo 5) 

Costo del chip: 1 sol - en caso solo haya sido chip.

 

Igual te envían el detallado a tu mail.

 

Saludos✌🏻

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

Si el servicio se activo el 04.01 lo más probable es que se te haya asignado un ciclo 5 o 6, recuerda que se te cobra de manera adelantada por tu plan. 

 

Por ejemplo, si se te dio un ciclo 6, se te ha cobrado desde el 06.01 al 05.02 tu cargo fijo de 65.00

Y se te cobra un pequeño prorrateo desde el 04.01 al 05.01.

 

Y tu recibo tendría como fecha de emisión el día que comienza tu ciclo, esto quiere decir que se emite el día 06.01 y desde ese día se te da un tiempo para que se pueda pagar, por eso tu recibo vence el día 26.01.

 

Todo el detalle lo puedes visualizar en tu recibo, lo puedes descargar a través del app miclaro. 

 

Espero haberte ayudado. 

Etiquetas (1)
Kalo1
Kalo1
Kalo1
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-01-2020
0
1
Principiante

Re: Mi plan es de s/ 65 se activó el 04/01 ¿por qué tengo que pagar s/ 71 el 26/01?

Lo que pasó es que mi facturación son los 8 de cada mes osea del 8 de ene al 8 de feb son los 65 soles y como se activo mi línea el 4 de ene me prorratearon esos 3 días más osea sale en total 71 soles, gracias a todos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,026 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.