Realicé mi pedido por la página web y la realidad es que no me ha llegado nada ni siquiera me han llamado. Cuando llamo a los números que ustedes brindan por su página no responden, es más se corta la llamada. Quise hacer reclamo vía online pero no se puede por que no está habilitado y ese Claro Bot que supuestamente te tiene que ayudar, solo es para consultas generales y no para un seguimiento de pedido o ver la solución como en otras empresas. Es una lástima, soy cliente y por comprar un celular en prepago portabilidad, me sucede esto y no me encuentro en la facultad de ir a sus centros de atención por el trabajo. He llamado reiteradas veces al 123 y me dicen que no tienen nada que ver con mi compra y que lo haga por el mismo medio por donde realice dicho pedido, o sea me desvían del tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DCRIS
Puedes ver el seguimiento de tu pedido en este link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Ahora, si no tienes respuesta por el 0 800 00 334, te recomiendo escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
A mí me ha servido, me han podido ayudar con temas de estatus de un pedido que en algún momento compré.
Por otro lado, he estado validando la web de reclamo y yo puedo entrar sin problemas, te aconsejaría que pruebes desde otro navegador, aquí te dejaré el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
También te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrían ayudarte.
Suerte.
Hola @DCRIS
Puedes ver el seguimiento de tu pedido en este link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Ahora, si no tienes respuesta por el 0 800 00 334, te recomiendo escribir a este correo: soportetiendavirtual@claro.com.pe
A mí me ha servido, me han podido ayudar con temas de estatus de un pedido que en algún momento compré.
Por otro lado, he estado validando la web de reclamo y yo puedo entrar sin problemas, te aconsejaría que pruebes desde otro navegador, aquí te dejaré el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
También te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrían ayudarte.
Suerte.
Yo también pase lo mismo así que llame al * 200 que son asesores de ventas claro trabajan desde su domicilio ellos te dan su número personal para que puedas estar en contacto y así estar al tanto de tu pedido.
Estoy en el mismo trámite después de insistir con las llamadas primero me comunique con un asesor al llamar al 123 y me dijo que ellos no podían ayudarme ya que para eso debía comunicarme al *3334, inicié las llamadas desde las 9am y siempre se finalizaba la llamada cuando colocaba la opción 3 hasta que recién a las 3:30 de la tarde del mismo día después de estar todo el día insistiendo ingresó mi llamada en espera de 10 min para que recién me indiquen sobre mi proceso de extorno del dinero ya que habían realizado el cobro cuando me indicaron que no iba ser posible la compra por tema de cobertura del delivery. Se debe de tener una paciencia y tiempo para poder estar todo el día llamando hasta que al fin puedas ser atendido, ya luego me dijeron que iban a realizar el extorno al banco en 72 horas y que mi entidad financiera se toma entre 20 a 30 días para que me den la devolución de mi dinero. Sigo a la espera de ello, suerte en ello, insiste en las llamadas.