Highlighted
HUGO0899
HUGO0899
HUGO0899
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

Mi pedido pagado online y confirmado ¿puede pasar a otra persona?

Hola compre un a51 vía portabilidad prepago y el día que justo vinieron a entregármelo el titular estuvo ausente, por lo que el repartidor me comunicó que sería reenviado el día de mañana (que fue feriado) luego de dos días el pedido no llega y tampoco se han comunicado conmigo, a pesar de haber hecho mi reclamo en la página de fb y me dijeron que se pondrían en contacto. Entonces quiero saber si en lo que espero a que respondan, ¿es posible que mi pedido que ya fue CONFIRMADO pueda ser adquirido por otra persona?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Re: ¿mi pedido pagado online y confirmado puede pasar a otra persona?

Buenas Noches

Yo sugiero esperar la respuesta del área especializada, pues según lo que nos comenta Ud. No es el titular, pues es la única persona quien podría recibir la respuesta.

Cambiar de persona que recepciones yo lo veo imposible pues tiene un cargo en el cual solicitan datos del titular del producto.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Buenas Noches

Yo sugiero esperar la respuesta del área especializada, pues según lo que nos comenta Ud. No es el titular, pues es la única persona quien podría recibir la respuesta.

Cambiar de persona que recepciones yo lo veo imposible pues tiene un cargo en el cual solicitan datos del titular del producto.

Saludos.

Saludos.

Highlighted
HUGO0899
HUGO0899
HUGO0899
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

mi pregunta principalmente es si es posible que el stock se agote mientras espero a que reprogramen el envio...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 66 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores