aslitt_29
aslitt_29
aslitt_29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
6
18-05-2020
0
0
Principiante

Mi pedido de compra online de un equipo celular aun no es entregado

Ya casi 3 semanas la cual, me hicieron el contrato por teléfono, el pedido ya estaba listo, pero no hubo entrega hasta ahora. Se y comprendo el estado de emergencia que estamos, pero los números que nos brindan ninguno es contestado ni por el chat, ninguno hasta ahora me da respuesta de que si mi pedido aun continua o se ha cancelado. Solo deseo saber si está en proceso de entrega o ya no debido a que no son pocos los días que estoy esperando sino ya van pasando semanas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
234
Leyenda

Re: pedido de compra online de un equipo celular aun no es entregado

Hola amiguito,

Los pedidos tienen demora y no eres el único que está pasando por la misma situación, sé que mi respuesta no te brindará una solución pero lo que queda por el momento es seguir insistiendo en la comunicación, pero de que es un hecho de que recibirás el equipo pues así será. Un conocido me dijo que tuvo que esperar semanas pero llegaron a entregarle su equipo y lo que el motorizado le dijo fue que todo es por orden de compra y poco a poco se van sumando más repartidores. Mujer indiferente

Espero haberte podido ayudar.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
234
Leyenda

Hola amiguito,

Los pedidos tienen demora y no eres el único que está pasando por la misma situación, sé que mi respuesta no te brindará una solución pero lo que queda por el momento es seguir insistiendo en la comunicación, pero de que es un hecho de que recibirás el equipo pues así será. Un conocido me dijo que tuvo que esperar semanas pero llegaron a entregarle su equipo y lo que el motorizado le dijo fue que todo es por orden de compra y poco a poco se van sumando más repartidores. Mujer indiferente

Espero haberte podido ayudar.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
7
13
Profesional

Hola mi estimad@,

Lo normal es que la entrega sea 48hr después de haber coordinado con el asesor telefónico. Te sugiero que insistas con las llamadas a Claro para que te digan que paso exactamente, puede que hayan colocado mal la dirección u otro error. En todo caso, inicia un proceso de reclamación.

¡Saludos y suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 398 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores