Enith23
Enith23
Enith23
Aficionado
9
22-12-2020
0
3
Aficionado

Mi papá tiene un chip antiguo, ¿si quiere uno pequeño se tiene que acercar personalmente a Claro?

Pdta. Lo digo por el tema de la huella digital, adicional a eso recuerdo que leí que Claro estaba actualizando los chips gratuitos, pero no encuentro esa información me comentan... Gracias☺️ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Mi papá tiene un chip antiguo, para comprar uno pequeño se tiene que acercar personalmente a cla

Hola @Enith23 

Esa promoción estuvo vigente hasta el 30/11/2020, pero lamentablemente ya no.

Si el chip es antiguo si es necesario la reposición, te cuento que ahora todos los chips llegan con SIM / Micro SIM / Nano SIM para usarlo en las 3 formas, y sí, para mayor seguridad es mejor solicitarlo en un Centro de Atencion al Cliente.

Ahora es posible que puedas agendar tu cita en un CAC para una atención especial y rápida, te brindo toda la información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

También puedes comprar una reposición en los Cajeros ATM de Claro que se encuentran en algunos Centros Comerciales, su activación también es muy fácil o de lo contrario en cualquier punto autorizado de Claro, puede ser Tambo, Oxxo, Tottus, etc… Una vez que lo tengas, descargas la aplicación activa tu chip y lo activas.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Mi papá tiene un chip antiguo, para comprar uno pequeño se tiene que acercar personalmente a cla

Hola @Enith23 

Esa promoción estuvo vigente hasta el 30/11/2020, pero lamentablemente ya no.

Si el chip es antiguo si es necesario la reposición, te cuento que ahora todos los chips llegan con SIM / Micro SIM / Nano SIM para usarlo en las 3 formas, y sí, para mayor seguridad es mejor solicitarlo en un Centro de Atencion al Cliente.

Ahora es posible que puedas agendar tu cita en un CAC para una atención especial y rápida, te brindo toda la información en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

También puedes comprar una reposición en los Cajeros ATM de Claro que se encuentran en algunos Centros Comerciales, su activación también es muy fácil o de lo contrario en cualquier punto autorizado de Claro, puede ser Tambo, Oxxo, Tottus, etc… Una vez que lo tengas, descargas la aplicación activa tu chip y lo activas.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Si debe acercarse a comprar un chip nuevo, este no están caro un promedio de 5 soles y además debe comprarlo con su dni así cualquier cosa los podrá bloquear sin problemas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 309 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR